Espectáculos

¡Ese ritmo! Elenco de «Amar Profundo se luce bailando canción de la teleserie

Un divertido video se viralizó en redes sociales en el que parte del elenco de "Amar Profundo" se luce bailando.

Amar Profundo Elenco Baile
Mega

Poco más de una semana llevamos desde que se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo».

Esto porque fue el pasado martes 23 de noviembre, donde se dio el vamos a la historia que se desarrolla en la caleta de Cocholgüe, en la Región del Bío Bío.

La teleserie protagonizada por Tamara Contreras (María Gracia Omegna) y Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), ya se ha ganado a una gran fanaticada que los apoya en cada capítulo y que llena las redes sociales de reacciones.

Pero no son solo los televidentes los que disfrutan con la nueva novela nocturna, ya que el elenco de «Amar Profundo», también ha disfrutado de lo que ha sido el detrás de cámara.

«Amar Profundo»: Elenco se lució bailando la canción principal de la teleserie

No todo es drama al interior de «Amar Profundo», ya que el elenco de la teleserie se lleva bastante bien, tanto que incluso bailaron juntos.

¡Así es! Tal y como leíste. Fue la actriz, Elisa Zulueta, quien da vida a Marlen, la mejor amiga de Tamara, y la actual pareja de Fabián en la teleserie, la que subió un video a sus historias de Instagram, donde se ve a parte del elenco en una habitación bailando.

Lee también: «Amar Profundo»: La actitud de Marlen causó indignación en redes sociales

«¡Vamos!«, expresó Elisa Zulueta en el video, que parte con el actor José Antonio Raffo bailando al ritmo de «Agua segura» de Denise Rosenthal y mala Rodríguez.

Luego de esto vimos que la actriz enfocó a María Gracia Omegna, quien también estaba bailando. 

Además, te contamos que en dicho clip pudimos ver al actor Nicolás Oyarzún, a Magdalena Müller (Ramona Contreras), a Dayana Amigo (Gemita) y a Max Salgado (Oliver).

Lee también: ¡La nueva pareja favorita! Max Salgado contó detalles del posible romance entre Rafaela y Oliver en «Amar Profundo»