Espectáculos

Seguidores de «Amar Profundo» empatizaron con Oliver luego que conociera al pololo de Rafaela

En el reciente capítulo, el personaje de Max Salgado quedó con el corazón roto luego que conociera a la pareja de Rafaela.

Oliver Amar Profundo
Mega

Se han cumplido dos semanas desde el estreno de «Amar Profundo», la nueva teleserie nocturna de Mega que se ha convertido en todo un éxito.

Aunque la ficción está protagonizada por Fabián (Nicolás Oyarzún) y Tamara (María Gracia Omegna), también hay otros personajes que se han robado la atención de los televidentes.

Algunos de ellos son Oliver (Max Salgado) y Rafaela (Octavia Bernasconi), quienes se han ido acercando en los últimos capítulos de «Amar Profundo».

Sin embargo el pasado lunes se pudo ver cómo el corazón del joven quedó destrozado al enterarse que la hija de Fabián está en una relación.

La reacción de Oliver con la llegada de nuevo personaje a «Amar Profundo»

El hecho quedó al descubierto cuando el pescador visita a la joven en su casa, para llevarle un regalo y apoyarla, ya que su abuela estaba enferma.

Cuando el personaje de Max Salgado llegó a la casa de Rafael, ella salió y le dijo que no debería haber viajado hasta ahí, como le dijo antes.

Sin entender mucho, el trabajador de Tamara le pidió una explicación, ya que él estaba muy contento con verla y solo quería sacarle una sonrisa.

Oliver Amar Profundo
Créditos: Mega

Te puede interesar: «¡La nueva pareja favorita! Max Salgado contó detalles del posible romance entre Rafaela y Oliver en «Amar Profundo»»

Fue ahí que los interrumpió otra persona que se presentó como Javier (Oliver Borner), el pololo de Rafaela, lo que impactó a Oliver, ya que no sabía que tiene pareja.

La escena conmovió a los seguidores de la teleserie, quienes le han tomado gran cariño al pescador por su forma de ser. Por lo mismo empatizaron con él, y señalaron en redes sociales que esperan que logre conquistar a la hija de Fabián.