Espectáculos

«Va a haber un tremendo cambio»: Carmen Disa Gutiérrez entregó detalles de lo que se viene para Elvira en «Amar Profundo»

¡Se vienen cambios importantes! Carmen Disa Gutiérrez entregó algunos spoilers de lo que se viene para su personaje en "Amar Profundo".

Amar Profundo Carmen Disa
Captura Amar Profundo

Oficialmente llevamos tres semanas desde que Mega estrenó la nocturna «Amar Profundo». Y desde ese 23 de noviembre a la fecha, la teleserie ha ido cosechando a un gran número de fanáticos.

De hecho, tras la emisión de uno de sus capítulos siempre vemos que las redes sociales se llenan de comentarios.

Y es por esta razón, que cualquier spoiler que se filtre sobre lo que se viene, deja más que expectantes a los televidentes.

En esta ocasión fue la actriz, Carmen Disa Gutiérrez, quien da vida a Elvira Solís, la mamá del clan Contreras, la que entregó algunos detalles de lo que se viene para su personaje en «Amar Profundo. 

«Amar Profundo»: Carmen Disa Gutiérrez entregó detalles de lo que se viene

En los capítulos que hemos visto de la teleserie, Elvira poco a poco se ha ido empoderando, ya que la muerte de su marido la obligó a ayudar a sus hijas en el negocio de la pesca.

«Es una mujer clásica chilena media, que ha vivido toda su vida dependiendo del marido, trabajando para él, atendiéndolo a él y a su familia, o sea, el mundo de ella ha sido absolutamente reducido a su familia, a su marido y a sus hijas», expresó la actriz a Fotech.

Lee también: ¡Ese ritmo! Elenco de «Amar Profundo se luce bailando canción de la teleserie

Además, Carmen Disa agregó que «va a haber un tremendo cambio en ella, de visión, se le va a ampliar el mundo después del dolor de descubrir que, a quién tuvo al lado toda la vida, no fue el compañero que ella creía«.

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió «Elvira va a empezar a darse cuenta de lo que es ser mujer, de lo que es tener tiempo libre para ella, se empieza a dar cuenta de las injusticias, empieza a descubrir lo erróneo del comportamiento masculino y se empieza a llenar de energías de cambios, de descubrir el rol tan importante que tiene la mujer hoy, tanto en lo laboral, en la independencia, en muchos factores».

Finalmente, Carmen Disa Gutiérrez comentó «va a tener un vuelco muy grande en relación a sus hijas, a su vida, a todo. Es un personaje muy real, muy bonito y muy complejo».

Lee también: Recordada actriz de «Amores de Mercado» llegaría a «Amar Profundo»