Espectáculos

Recordada actriz de «Amores de Mercado» llegaría a «Amar Profundo»

Aseguran que una actriz nacional sería la nueva integración de la teleserie nocturna "Amar Profundo". Revisa de quién se trata.

Actriz Amar Profundo
Mega

Han pasado casi dos semanas desde el estreno de «Amar Profundo» y la teleserie ya se ha convertido en todo un éxito.

Y es que los personajes de la nocturna de Mega han logrado convencer a los televidentes, lo que se ha visto desde el lanzamiento del primer episodio.

Además, el conflicto entre Tamara Contreras y Fabián Bravo, protagonistas de «Amar Profundo», mantiene expectantes a sus seguidores. Especialmente porque en los últimos capítulos el pescador le confesó a la mujer que no se la puede sacar de la cabeza.

Aunque se ha visto que están armados varios conflictos y parejas dentro de la ficción, al parecer nuevas historias y roles llegarán a revolver todo en la ficción, lo que se podría ver en los siguientes capítulos.

Esta actriz se sumaría a «Amar Profundo»

Así lo afirmó el portal Fotech, quienes adelantaron que una recordada intérprete nacional se sumaría a la teleserie protagonizada por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omenga.

De acuerdo al medio, se trata de la actriz Carmina Riego, quien se sumaría al elenco de «Amar Profundo». 

Recordemos que la intérprete ha sido parte de distintas producciones chilenas como «Aquelarre», «Santo Ladrón», «Pecadores», «Destintos Cruzados», «Yo Soy Lorenzo» y «Amores de Mercado».

En esta última teleserie, Carmina Riego interpretó a Esmeralda Peralta, una de las tres hermanas que sufría una singular maldición.

Actriz Amar Profundo
Créditos: Instagram @carmina_riego_oficial

Te puede interesar: «¡Ese ritmo! Elenco de «Amar Profundo se luce bailando canción de la teleserie»

¿Cuál será su papel en la nocturna de Mega? Su papel estaría ligado a Lizardo (José Antonio Raffo), quien se ha convertido en uno de los personajes favoritos por su ternura.

Recordemos que el joven está muy enamorado de Ramona (Magdalena Müller) y hace poco le reveló sus sentimientos, sin obtener la respuesta que quería.

Por ahora solo faltará esperar para que Mega confirme la nueva integración de su teleserie «Amar Profundo».