Espectáculos

«Fue súper difícil para mi»: Pamela Díaz tuvo que eliminar a compañero en «El Discípulo del Chef»

Un momento completamente inesperado vivió Pamela Díaz en el programa, ya que tuvo que nombrar al nuevo eliminado.

Paulina Cardenas |

El Discípulo Del Chef Pamela Díaz

El Discípulo Del Chef Pamela Díaz

El capítulo del viernes 07 de enero del programa de cocina «El Discípulo del Chef», estuvo marcado por los momentos polémicos.

El primero de todos fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Todo esto debido a la decisión de Daniela de cambiarse al equipo azul.

Sin embargo, paralelo a esto, con el cambio de normas en el programa, los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota no pudieron acompañar a sus equipos en la cocina.

Fue así que en el equipo rojo quedó Miguelito a cargo. Mientras que en el verde fue Pamela Díaz y en el azul fue Kurt Carrera. 

Claro que lo que nunca imaginó Pamela Díaz fue que ella tenía que elegir al nuevo eliminado de «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef»: Pamela Díaz tuvo que eliminar a un compañero

Luego de que el equipo rojo ganara la prueba por la inmunidad, los equipos azul y verde, tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba de eliminación. La consigna en esta ocasión, fue preparar diferentes tipos de empanadas.

De hecho, tras la prueba, fue el equipo azul, por lo que el equipo verde tuvo que vivir un nuevo momento de la decisión del chef.

Sin embargo, no fue Ennio Carota el encargado de dar el nombre del nuevo eliminado, sino que fue Pamela Díaz, la líder del equipo, la que tuvo que tomar esta compleja decisión.

Lee también: Karen Bejarano dedica emotivo mensaje a Juan Pedro en su aniversario

«Fue súper difícil para mí, han pasado muchas cosas, buenas y malas. Hemos formado un gran equipo«, partió diciendo Pamela Díaz.

Además, la ‘Fiera’ agregó «El eliminado es Leo Méndez… él es más fuerte, lo va a soportar«.

Por otro lado, DJ Méndez comentó «lo he pasado súper bien, vine a tratar de aprender algo, encajar en el grupo. Esto de ser artista te da la oportunidad de estar en estos programas. Creo que la decisión de Pamela estuvo súper bien pensada«.

Captura El Discípulo del Chef

Lee también: «No quiero polémicas»: La fuerte pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz que sorprendió a todos en «El Discípulo del Chef»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil