Espectáculos

«No quiero polémicas»: La fuerte pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz que sorprendió a todos en «El Discípulo del Chef»

Un sorpresivo momento se vivió en el programa culinario "El Discípulo del Chef", luego de la decisión de Daniela Aránguiz.

Perla Daniela Aránguiz
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado viernes 07 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de cocina «El Discípulo del Chef».

En esta oportunidad, las sorpresas estaban a la vuelta de la esquina. ¿La razón? Porque hubo un nuevo cambio de reglas. Resulta que los participantes tuvieron que enfrentarse a la competencia por la inmunidad y la de eliminación, sin el apoyo de los chefs China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola. 

Esto provocó que los equipos tuvieran que decidir cuál de sus compañeros sería el líder para llevar a cabo la prueba. Es por esta razón, que en el equipo rojo quedó Miguelito, en el verde Pamela Díaz y en el azul Kurt Carrera. 

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa del capítulo. De hecho, la llegada de Daniela Aránguiz sorprendió a todos, ya que llegó tarde y con la polera del equipo azul.

La tensa pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz en «El Discípulo del Chef»

Tras ver que Daniela Aránguiz no estaba ocupando el polerón del equipo verde, la animadora Emilia Daiber le pidió que explicara esta situación.

«Me fue súper bien, estoy pasando por un momento complicado y he tomado una decisión que me duele mucho porque amo a Ennio», partió diciendo Daniela.

A lo que agregó «lo primero que quise fue tener la experiencia de ti, pero por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde y todas con un carácter muy fuerte. Yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final, no quiero polémicas«.

Además, Daniela Aránguiz añadió «sentía que no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión«.

Tras esto, se le dio la palabra a Ennio Carota, chef del equipo verde.

«Me parece raro, además porque dices que ‘te quiero’ y ya viene vestida de azul. Me hubiera gustado que antes que te pusieras la camiseta azul me hubieras hablado de lo que estaba ocurriendo en el equipo para ver una forma de solucionar, pero tú vienes frente a un hecho que ya tomaste… está bien que te vaya súper», expresó el chef italiano.

Lee también: ¿Habrá repechaje? Ex participantes de «El Discípulo del Chef» subieron fotos en el programa

La opinión de la gitana

Fue ahí que Perla Ilich pidió la palabra para referirse a esta situación y dijo que se iba a ir del estudio por que si no iba «a dejar la embarrada».

«Me gusta decir las cosas de frente… traté de conocerla y es una persona mala, te hace sentir mal, si está contigo en este programa y sales, empieza a subir cosas a las redes sociales de ti y eso no corresponde«, expresó Perla sobre decisión de Daniela Aránguiz.

Asimismo, la gitana agregó «yo desde que llegué a este programa soy una de las que más se lava las manos. Yo tenía una buena relación con ella y luego subió un video diciendo que había una persona que no se lavaba las manos (por una cuchara sucia que metí) y me dijo ‘no te lo tomes a lo personal’, desclasificando a la gente. Bájese de la nube».

Finalmente, Daniela Aránguiz cerró el momento diciendo «habla con mi abogado».

Lee también: ¿Qué pasó? Seguidores de «El Discípulo del Chef» quedaron molestos tras decisión del canal