Espectáculos

«Yo no soy una persona violenta»: La drástica decisión de Perla Ilich sobre «El Discípulo del Chef»

"Por mi tranquilidad". La gitana Perla Ilich sorprendió a los chefs y a sus compañeros al dar un anuncio en medio de la competencia.

El Discípulo Del Chef Perla
Captura El Discípulo del Chef

La noche del viernes 07 de enero, en el programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef», los momentos de tensión, estuvieron a la vuelta de la esquina.

Y es que como te contamos anteriormente, el hecho de que al momento de cocinar no estuvieran los chefs fue una de las primeras sorpresas.

Sin embargo, la guinda de la torta fue cuando apareció Daniela Aránguiz vestida con el polerón del equipo azul y esto generó la molestia y sorpresa de sus compañeros y del chef Ennio Carota. 

De hecho, esto llevó a que Daniela y Perla Ilich vivieran un nuevo enfrentamiento en «El Discípulo del Chef», ya que a la gitana no le gustó la actitud de «víctima» que tomo la ex chica «Mekano».

«El Discípulo del Chef»: Perla Ilich tomó drástica decisión

Luego de finalizada la competencia por la inmunidad, donde el equipo rojo se coronó como el gran ganador, la gitana Perla Ilich pidió la palabra, para entregar una decisión.

«Prefiero retirarme, esto es cocina y hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso«, partió diciendo la gitana.

Además, Perla agregó «es algo que ya tomé, por mi tranquilidad, pero yo no soy una persona violenta. Tengo errores como ser humano pero hoy no me equivoqué, no ofreceré disculpas a excepción de los chefs, que son maravillosos y si tengo que ofrecer disculpas es a ellos y mis compañeros».

Lee también: «Yo contigo no hablo»: Ennio Carota encaró a Patricio Sotomayor en «El Discípulo del Chef»

Tras esta declaración de Perla Ilich, fue Karen Bejarano quien expresó su molestia. «Tengo tanta rabia porque no es a lo que venimos a este lugar, y estoy hablando por todos, no es la manera. Lo digo honestamente, me da pena que se haya desintegrado el equipo verde porque nos hemos sacado la cresta», comentó.

Pero, aun así Perla siguió firme con su decisión. «Tomé la decisión antes porque hablé con mi esposo y con mis guaguas. Este es un programa de cocina. Hoy la pasé muy mal y no quiero exponerle eso a mis hijos, me da mucha pena pero prefiero mi paz y mi descanso», informó.

Finalmente, Daniela Aránguiz se refirió al tema. «sus motivos tendrá y se respetan. Si ella no quiso seguir ya es un tema personal«, finalizó.

Lee también: «Yo contigo no hablo»: Ennio Carota encaró a Patricio Sotomayor en «El Discípulo del Chef»