Espectáculos

Karen Bejarano dedica emotivo mensaje a Juan Pedro en su aniversario

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier cumplieron 18 años y la influencer emocionó con las palabras que le dedicó a su amado.

Karen4
Instagram

Junto a Juan Pedro Verdier, Karen Bejarano se convirtió en madre de su único hijo, Guillermo, cuando solo tenía 22 años.

Y fue hace 18 que comenzó su historia de amor, tal como lo celebró la participante de ‘El Discípulo del Chef’.

A través de su cuenta su cuenta de Instagram, Karen le dedicó un emotivo mensaje al uruguayo que conoció en el extinto programa ‘Mekano’.

‘Gracias por elegirme’

’18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más. Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos… Me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente’, comenzó relatando Karen Bejarano.

‘Te amo @juanpedrotv. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores porque tú estás a mi lado. No sé muy bien cuantas veces nos hemos caído (creo que perdí la cuenta), pero si sé que siempre estamos ahí para el otro, para levantarnos, secar nuestras lágrimas, darnos un gran abrazo y un tierno beso para seguir adelante siempre tomados de la mano’.

Karen Juan Pedro

‘Gracias por elegirme una y mil veces, gracias por venir a buscarme desde lejos, gracias por mirarme con amor, ternura, orgullo, admiración, pasión y deseo todos los días. Que Dios nos siga dando la oportunidad de volar, caminar, correr, crear, criar y meditar juntos por esta vida’.

‘Me tienes en cuerpo y alma por siempre y para siempre. Solo te pido que sigas buscándome en las siguientes vidas que nos toquen, porque contigo a mi lado mi alma está completa y en calma’, remató Karen Bejarano en su emotiva reflexión.

Karen Juan Pedro

Revisa: «Prefiero dejar que pase solo el malestar»: Karen Bejarano se sincera sobre su salud mental

¿Tendrán más hijo?

Tal como reveló Karen Bejarano hace algunos días, es muy posible que este año agrande la familia junto a Juan Pedro.

‘¿Quieres tener más hijos?’, le preguntó un seguidor a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

‘Sí. Definitivamente es uno de mis pendientes. Está ahí. Ojalá que este 2022 venga la cigüeña para mí’, respondió la influencer.