Espectáculos

«La echo mucho de menos»: ¡El emotivo momento de Miguelito en «El Discípulo del Chef»!

En una nueva edición de «El Discípulo del Chef», Miguelito no aguantó la emoción tras recordar su reciente pérdida.

El Discipulo Del Chef Miguelito Lagrimas
Captura CHV

La noche de este jueves 2 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo y emocionante episodio de «El Discípulo del Chef». El programa que busca al mejor cocinero entre los famosos, vivió una jornada cargada de intensas emociones, dónde los competidores lo dieron todo para asegurar su permanencia en el reality.

Así, la primera prueba en este nuevo capítulo del programa culinario, consistió en preparar platos basados en la gastronomía brasileña.

En dicha instancia, el equipo azul liderado  por China Bazán, se impuso como el grupo ganador de la inmunidad. Sin embargo, esto también significó que los equipos rojo y verde tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.

Miguelito rompió en lágrimas en «El Discípulo del Chef»

Y para la prueba de eliminación, los competidores se vieron enfrentados a un nuevo desafío. Esto, ya que para salvarse de elegir un eliminado, los equipos rojo y azul debieron realizar preparaciones en greda.

Fue aquí, dónde uno  de los miembros del equipo de Sergi Arola tuvo un emotivo momento, por las emociones que le evocó este tipo de platos. Se trata de Miguelito, quién recordó a un familiar muy cercano, que falleció recientemente. 

Leer también: Tenso momento en «El Discípulo del Chef»: Dani Aránguiz quedó llorando tras discutir con Perla

“¿Te recuerda algo o alguien especial este tipo de platos?”, le preguntaron en el confesionario. Luego, Miguelito rompió en lágrimas frente a la producción de «El Discípulo del Chef».

“Sí, a mi tía Lila. Ella ya no está acá, dijo entre lágrimas. “La echo mucho de menos, porque se nos fue hace poco”, agregó un muy afectado Miguelito.

El Discipulo Del Chef Miguelito Lagrimas (1)
Créditos: Captura CHV

Pero Miguelito no estaba solo. Kurt Carrera lo acompañaba en la entrevista, y tuvo unas lindas palabras para consolar al pequeño comediante. “Pero nos está mirando de allá arriba, compadre, para que nos vaya increíble”, le dijo el hombre tras el Pajaro Tutututu.

Finalmente, Miguelito manifestó que su tía Lila “no era alguien de sangre, pero la quería mucho”, mientras se limpiaba las lágrimas de la cara.

Eso sí, todo apunta a que Kurt tenía la razón con sus dichos, ya que al final el equipo rojo logró salir airoso del duelo de eliminación. Por lo que Ennio Carota debió decir adiós a otro integrante del grupo verde.

Leer más: Karen Bejarano encantó a sus seguidores con renovado look

En vivo

Si no supiste amar...