Espectáculos

Gala Caldirola desmiente rumores de un posible embarazo: “Me hizo reír esta noticia”

Gala Caldirola no aguantó y rompió el silencio ante los rumores sobre un posible embarazo que comenzaron a circular en redes sociales.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

Las redes sociales se encendieron esta semana luego que circularán fotografías donde Gala Caldirola lucía un abultado vientre, lo que dio lugar a especulaciones de un posible embarazo.

La cuenta de Instagram @realityculiao fue el encargado de llevar una publicación realizada por el mejor amigo de la ex de Mauricio Isla, donde se podía ver la pose en cuestión.

«Su amigo Suro Solar posteó esta foto en su cuenta de Instagram que empezó a generar las dudas», comentó la cuenta dedicada a entregar los mejores chismes.

«Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?», agregaron más tarde, donde se podía ver que Gala Caldirola tapaba su vientre con un perro riéndose.

Publicacion Gala
@realityculiao

A pesar de publicar las fotografías, también hicieron la aclaración de que «la guatita de Gala es normal como todas las guatitas de nuestras cuerpas».

A raíz de los rumores que comenzaron a circular por las redes sociales, Experto en Reality recibió una pregunta de sus seguidores para conocer más antecedentes.

«¿Es verdad lo del embarazo de Gala?», preguntó uno de sus seguidores. A lo que el “experto” respondió, «como saben siempre he dicho que nunca confirmaría un embarazo, ya que eso le corresponde a los futuros padres  y no a mí!».

Luego, Experto en Reality comentó que «como este no es el caso, te puedo decir que Gala no está embarazada y que ese rumor es completamente falso».

Gala Caldirola responde a los rumores de embarazo

Pero eso no es todo, ya que Gala Caldirola usó sus redes sociales para desmentir todo rumor de un posible embarazo.

«Me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo… Me hizo reír esta noticia», comentó Gala Caldirola en el sitio TeCaché.

Más tarde, la ex de Mauricio Isla usó sus redes sociales para mostrar su abdomen junto con un bikini.

«No estoy embarazada, solo estoy hinchada», escribió Gala Caldirola junto a la imagen.

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera pasaron romántico fin de semana en Pucón