Espectáculos

Tenso momento en «El Discípulo del Chef»: Dani Aránguiz quedó llorando tras discutir con Perla

Daniela Aránguiz y Perla Ilich nuevamente protagonizaron una discusión en el programa de cocina. Aquí los detalles.

Dani Aranguiz Perla
@danyaranguizf @perlailich_

Cada semana «El Discípulo del Chef» nos entrega emocionantes capítulos por la comida, pero no solo eso, ya que también somos testigos de peleas y discusiones.

De hecho, en el episodio de anoche, nuevamente pudimos ver el encontrón entre Dani Aránguiz y la gitana Perla. Y es que hace rato que las participantes vienen con problemas hasta el punto que ayer estalló todo.

Las integrantes del equipo verde, liderado por Ennio Carota, tuvieron una fuerte discusión por el uso de una cuchara en la primera prueba que se trató de preparar sopas y caldos.

Luego, Dani Aránguiz, elegida líder por el chef, paró a Perla, ya que pensó que la gitana ocuparía una cuchara sucia en la comida. Recordemos que la esposa del «Mago» Valdivia es sumamente limpia a la hora de hacer preparaciones.

De hecho, hace unos capítulos contó que una vez tuvo que botar una olla con comida, ya que su tía la revolvió con una cuchara que antes había chupado.

La discusión en «El Discípulo del Chef»

Es por esto mismo, que Aránguiz y Perla discutieron. «Quedo como la mala por cuidar la olla. No voy a aceptar que metan una cuchara chupada si estamos cocinando, por respeto a la gente que va a comer después», comentó Daniela.

Dani Aranguiz Perla1
@danyaranguizf

Ennio Carota trataba de calmar la situación diciendo: «Partamos de cero, borrón y cuenta nueva», le dijo el chef italiano a Daniela Aránguiz, quien no aguantó más, estalló y rompió en llanto.

Luego en la entrevista, la esposa del «Mago» Valdivia aclaró que, «trabajo desde los 16 años en televisión y creo que nunca había llorado, me sentí sobrepasada».

«No tuve una mamá presente, toda la vida he trabajado. Me casé a los 19 años y a los 20 tenia una guagua estando sola en otro país, después a los 23 tuve otra», agregó en «El Discípulo del Chef».

Luego cuando se refirió al tema dijo que, «Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes, también con la gente de afuera, ha hablado mal de mí un montón de veces, cuando yo nunca he dicho nada de ella».

Y para finalizar Daniela Aránguiz reconoció que para ella es complicado delegar trabajo en los demás, porque siempre ha hecho las cosas sola. «La verdad es que me da pena siempre ser la mala», reveló.

Leer más: Daniela Aránguiz le para los carros a Perla Ilich: «Si me buscan, me encuentran»