Espectáculos

«Los quiero y amo como familia»: Miguelito no pudo contener sus lágrimas en nueva eliminación de «El Discípulo del Chef»

El querido comediante Miguelito no pudo contener sus lágrimas tras una nueva eliminación en «El Discípulo del Chef». ¡Los detalles aquí!

Rocío Rojas |

El Discipulo Del Chef Miguelito

Créditos: Chilevisión.

La noche del miércoles 17 de noviembre, se vivió un nuevo y emocionante proceso de eliminación en el reality de cocina «El Discípulo del Chef».

En un principio, el equipo verde, liderado por Ennio Carota, salió airoso de la prueba de inmunidad. En donde también se destacó Daniela Aránguiz, quién presentó un plato brasileño que fue muy bien evaluado.

Tras esto, los integrantes de los equipos rojo y azul, liderados por Sergi Arola y Carolina Bazán  respectivamente; se enfrentaron en un tenso duelo de eliminación, donde tuvieron que cocinar con huevos, paltas y melones.

Sin embargo, las fuerzas y ganas del equipo rojo no fueron suficientes. Y, tras una deliberación de Carota, el equipo encabezado por Arola vio como uno de sus integrantes dejaba el espacio.

La emoción de Miguelito en «El Discípulo del Chef»

Uno de los participantes más afectados por esta nueva eliminación de «El Discípulo del Chef», fue Miguelito. Sergi Arola salvó al ex Morandé con Compañía de la eliminación. Aún así, no pudo contener las lágrimas al saber que uno de sus compañeros tenía que ser eliminado.

Leer también: «La Voz de Chile»: Chilevisión traerá de vuelta el exitoso programa de talento

Fue entonces que el Chef notó la emoción de Miguelito, y decidió preguntarle qué pasaba.

No quiero que se vaya ninguno porque llevamos tanto tiempo trabajando juntos que no les tengo cariño de compañeros de trabajo, los quiero y amo como familia”, comenzó relatando el comediante.

Créditos: Captura CHV

Luego, explicó que “a Paola (Troncoso) que le digo mamá, a María José (Quiroz) que le digo tía y a Carlos (Díaz León), si bien es cierto lo conocí este año en más profundidad, pero siento que me uní demasiado a él, de hecho le digo papá”.

“Y bueno, con Marlen (Olivari) tuve la oportunidad de conocernos cuando entré a Morandé con Compañía y la verdad es que me duele de solo pensar que alguno se tiene que ir, complementó.

Esta emoción por parte de Miguelito, no dejó  ajeno al Chef Arola, quién complementó que “te entiendo, porque yo llevo cuatro días con ustedes y estoy igual”.

Finalmente, tras este emocionante y tenso momento, el cocinero decidió que María José Quiroz era la primera eliminada de sus discípulos.

“Les agradezco a Sergi y a todos, lo poco que alcancé a estar. Está bien, tiren para adelante chiquillos y pónganle ganas”, concluyó la actriz.

Leer más: Kel Calderón sorprendió con nuevas fotos en traje de baño

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil