Espectáculos

Kel Calderón sorprendió con nuevas fotos en traje de baño

Mientras se encuentra en París, Kel Calderón deleitó a sus seguidores con sensuales imágenes posando en traje de baño.

Kel Caldern
Instagram

Kel Calderón viajó a Francia hace algunos días por motivos labores y de placer.

Sin embargo, su travesía no ha estado exenta de críticas ya que su padre, el abogado Hernán Calderón, permanece internado producto del Covid-19.

Y aunque en los últimos días ha inundado sus redes sociales con fotos desde París, este miércoles Kel Calderón compartió un recuerdo de Chile. 

Nada menos que una sesión de fotos que protagonizó en traje de baño.

‘Extrañando ese calorcito chileno 🔥🙌👅’, escribió Kel Calderón para acompañar las postales que subió a su cuenta de Instagram.

‘Te pasaste lo estupenda’, ‘te queda súper ese traje de baño’ y ‘no puedes más de mina’, fueron algunos comentarios que recibió la egresada de Derecho de parte de sus seguidores.

 

Revisa: «París, ¡cómo te echaba de menos! »: La verdadera razón del viaje de Kel Calderón a Francia

‘Ha tenido pequeña mejorías’

Por otra parte, Kel Calderón se ha mantenido en contacto con sus seguidores, entre otras cosas, para actualizar el estado de salud de su papá.

Cabe recordar que fue el último fin de semana de octubre que Hernán Calderón Salinas fue internado en la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía tras contagiarse de Covid-19.

‘Sin Rendirse 🤎 🤎 No pares de luchar’, escribió la influencer de 30 años, para acompañar una bella imagen que subió a los días de conocerse la noticia.

‘Quería hacer este video cortito para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado por mensaje, por Instagram, por DM, por mail, por la situación de mi papá que está enfermo’, comentó Kel en un video que subió el 9 de noviembre.

‘Sé que muchos han estado rezando por mi papá, cosa que les agradezco desde el fondo de mi corazón. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que son procesos lentísimos y muy largos de recuperación’, agregó.

‘Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas. Durante los últimos días puede estar boca arriba, el personal de la clínica lo ha cuidado a un 3 mil por ciento, así que esperamos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco, dentro de este proceso eterno que va a ser’, expresó Kel Calderón.