Espectáculos

«Es el amor de mi vida»: Benjamín Vicuña hace emotiva reflexión sobre la actuación

Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje. Acá te contamos todos los detalles.

Benjamin Vicuna Reflexion
@benjavicunamori

Sin duda Benjamín Vicuña es uno de los intérpretes nacionales más destacados, quien ha logrado consolidar su carrera como actor en el extranjero.

El intérprete, de 42 años, estudió teatro en la Universidad de Chile, fue parte de la película LSD (Lucha Social Digital). Después trabajó por primera vez en la televisión, en la miniserie «Vivir al día».

Benjamín Vicuña siguió siendo parte de la pantalla chica, dando su gran salto al obtener su primer papel protagónico en la producción «Purasangre» de TVN.

Y fue en febrero de 2008 que decidió internacionalizar su carrera, luego de recibir una oferta para sr parte de la teleserie argentina, «Don Juan y su bella dama».

Además, pocos años después, Benjamín Vicuña fue fichado por la serie española «Los hombres de Paco», donde interpretó a «Decker».

Con este último papel, el actor logró firmar un contrato con una importante empresa llamada Kuranda, a la cual pertenecen famosos como Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow.

Benjamin Vicuna Reflexion
Créditos: Instagram @benjavicunamori

Es así como Benjamín Vicuña siguió consiguiendo varias ofertas y recibiendo varios premios por su éxitosa carrera como actor.

Pero lo más importante para él, es que está haciendo lo que más le gusta, según lo que aclaró en una reciente publicación en sus redes sociales.

La reflexión de Benjamín Vicuña

A través de su cuenta de Instagram, el ex de China Suárez compartió un historia donde reveló el gran amor que siente por la actuación.

«En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, de directores y personajes que te susurran al oído que camino y elección tomar», comenzó escribiendo Benjamín Vicuña en su reflexión.

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña habló de Pampita y reveló su verdadera opinión sobre ella»

«Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día», agregó el actor.

«Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y puedes tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad», señaló Benjamín Vicuña.

Por último el actor indicó que «amo mi profesión, el teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida, este no se apaga».

Benjamin Vicuna Reflexion
Créditos: Instagram @benjavicunamori