Espectáculos

«La Voz de Chile»: Chilevisión traerá de vuelta el exitoso programa de talento

¡Está de vuelta! Chilevisión fue el canal que se adjudico la licencia de uno de los programas de talentos más exitosos del mundo.

La Voz De Chile
Getty Images

Está mañana se confirmó que uno de los programas más importantes de talento regresa a Chile, The Voice o La Voz de Chile, como será llamado por Chilevisión, el canal encargado de revivir la licencia internacional.

Recordemos que esta no es la primera vez que se realiza este programa de canto en nuestro país, ya que Canal 13 fue la primera casa televisiva en replicar este formato en las pantallas.

Ahora, Chilevisión seguirá apostando por un nuevo espacio para mostrar talentos, pero esta vez será para encontrar nuevas voces que enamoran al jurado, y por supuesto, al público.

Hasta ahora no se ha confirmado una fecha de estreno para dar inicio a La Voz de Chile, pero ya están en proceso de casting y este jueves en el matinal Contigo en la mañana, anunciaron con bombos y platillos el regreso.

The Voice Chile

Como te habíamos contado anteriormente, esta no será la primera vez que The Voice se toma las pantallas nacionales.

Canal 13 fue el primero en apostar en este formato, que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. 

La versión chilena fue la adaptación del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense The Voice que emite la cadena NBC desde abril de 2011

La versión chilena se estrenó el domingo 31 de mayo de 2015 y estuvo al aire hasta el 8 de septiembre de 2016, con dos temporadas.

En la versión criolla, se pudo ver a jurados de talla internacional, como Luis Fonsi, Ana Toroja o Franco Simone. También, lideraron cantantes nacionales, como Nicole y Álvaro López.

Recordemos que de esta espacio salió Camila Gallardo, quién obtuvo el segundo lugar en su primera emisión.

Solo queda esperar que sorpresas nos tendrá preparadas este regreso de The Voice a Chile.

Lee también: La Divina Comida: invitados, adelanto, horario y cuándo ver el nuevo capítulo