Espectáculos

Las reacciones que dejó el terrorífico nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

El reciente entrega del espacio de fenómenos paranormales a Carlos Pinto logró su objetivo de aterrar a los fanáticos.

Abraham Soto Merino |

Día Menos Pensado Reacciones

Día Menos Pensado Reacciones

La noche de este jueves 9 de junio, se emitió En Cuerpo Ajeno, el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado por las pantallas de TVN, y que encantó a los espectadores, pues no tardaron en mostrar sus reacciones en redes sociales.

Como ya es costumbre para ellos usaron principalmente Twitter para manifestar que la nueva entrega es una de las mejores de esta nueva temporada.

Recordemos que a fines de marzo, El Día Menos Pensado hizo su esperado regreso a la pantalla chica. Y ha venido con todo, porque le ha ido muy bien con sus índices de audiencia.

Asimismo, ha traído de vuelta a distintas figuras que han sido parte del universo de Carlos Pinto. Ese es el caso de este nuevo episodio que cuenta con Ana Luz Romero, quien participó en el primer capítulo de Mea Culpa en 1993 y en 2001 fue parte del formato de sucesos paranormales.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

Las reacciones que dejó el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

“Estamos inmersos en un mundo donde los bienes y las riquezas son predominantes. Y en este afán, algunos son capaces de hacer lo que sea necesario para alcanzar estos propósitos… Incluso otros”, lanzó Carlos Pinto para introducir la nueva historia.

Además, añadió que algunos “hipotecan sus verdaderas creencias para aniquilar a todos aquellos que no comulgan con sus intereses”. 

“Todas las religiones, preferentemente la católica, han buscado fórmulas para que de alguna u otra manera,  puedan socorrer a las víctimas que hoy viven en un cuerpo ajeno”, puntualizó Carlos Pinto.

Tras ver En Cuerpo Ajeno, los usuarios de las redes sociales que estaban sintonizando el programa no tardaron en plasmar lo que les pareció.

Fue por eso que destacaron la labor del también realizar de Mea Culpa y convirtieron el formato en tendencia en internet.


Lee también: «Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil