Espectáculos

«Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo

Coté López quedó demasiado angustiada luego de someterse a un tratamiento capilar que resultó en un desastre.

Coté López Pelo
Instagram @cotelopezm

En las últimas horas, Coté López sorprendió a sus fanáticos tras revelar que no lo está pasando nada bien tras ir a un centro para que le arreglaran el pelo.

Y es que según comentó la influencer quisó cambiar un poco de look, pero el resultado que obtuvo no fue para nada de su agrado.

Por ese motivo, Coté López decidió usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo quedó su pelo luego de pasar por el salón de belleza. Se trata sin duda, de una situación que la tiene muy molesta.

«Miren mi gente esto, por favor. Llevaba años, no sé cuántos, una sin teñirme el pelo, sin hacerme nada más que las cremas de Clo y se me ocurrió hacerme un botox capilar», lanzó de entrada la modelo.

Y luego comenzó a mostrar como quedó su cabello tras el tratamiento. «Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal».


Lee también: «En Chile siempre me lo he pasado super bien»: Así fue el primer live de Chayanne en redes sociales

¿Qué le ocurrió a Coté López?

«Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de paja que está. Sé que es superficial pero me quiero matar», afirmó.

«Estaba esperando poder hablar sin llorar para no dar jugo…», puntualizó Coté López. Y aprovechó de señalar cómo se originó toda la situación. «Dije me voy hacer algún masaje. Nunca me hago nada, solo la crema que hice yo misma y llevo mucho tiempo sin hacerme nada, porque he estado sanando mi pelo».

“La idea era hacer cualquier cosa para darle más brillo y para hacerme alguna cuestión en el pelo”, detalló.

En ese momento Coté López explicó que se decidió por un tratamiento de botox, por lo que le avisaron que se le aclararía el tono del cabello. “Ya, bueno, me da lo mismo y de repente empiezo a ver el pelo blanco abajo y gris y yo le digo pero esto no es aclarar un tono, me estás cambiando el color”, aseguró.

En ese momento la influencer se empezó a asustar por lo que pidió que le sacaran rápidamente el botox.

Coté López finalizó dejando en claro que todo lo ocurrido la tiene muy mal y con ganas de demandar. Aunque decidió no hacerlo porque le cae bien la dueña de la peluquería.

Lee también: Kel Calderón se roba todas las miradas con su nuevo cambio de look