Espectáculos

Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

La reportera de Aquí Somos Todos dio a conocer hace algunas horas que ella y su bebé se contagiaron de Covid.

Clarisa Muñoz Covid 2
Instagram @clarisamunozc

Durante este martes 7 de junio, Clarisa Muñoz causó preocupación entre sus fanáticos tras dar a conocer que ella y su bebé se contagiaron de Covid-19.

La periodista decidió informar lo sucedido por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. En dicha red cuenta con más de 50 mil seguidores, que suele interactuar con ella.

No obstante, en esta ocasión Clarisa Muñoz aprovechó para actualizar el estado de salud que tiene tras contagiarse de Covid.

“Hasta que nos pegó este bicho maldito. Fueron dos años esquivándolo, pero tarde o temprano tenía que pasar. Lo malo es que contagié a mi pollito”, escribió junto a un registro en el que se le puede apreciar con su bebé.

Clarisa Muñoz Covid
Créditos: Instagram @clarisamunozc

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

¿Cómo está la salud de la periodista de Aquí somos todos?

“Hasta ahora es un resfrío fuerte, con harta tos, pecho apretado y dolor de cuerpo. Perdí también el olfato y el gusto”, añadió Clarisa Muñoz.

“Menos mal tenía las 4 dosis. Y aunque las guagüitas no pueden vacunarse, Ferran pasa todo el día pegado a su teti, recibiendo anticuerpos. Es lo único que le puedo dar, además de gotitas de paracetamol. Y es en verdad el mejor remedio”, añadió.

Asimismo explicó que “Diego y Lautaro dieron negativo. Se habían vacunado unos días antes que yo y parece que eso los protegió bien. Maravillosas, maravillosas vacunas”.

La comunicadora de Canal 13 cerró su intervención invitando a sus fanáticos a vacunarse lo antes posible. “El bicho anda firme. Cariños a todos desde nuestra cuarentena”, cerró.

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga