Espectáculos

«Se te olvidó cómo se toman en brazos los bebés»: Dra. Cordero regañó a Marlen Olivari por forma de tomar a bebé

Marlen Olivari presentó a Giorgio, hijo de Marcelo Marocchino, pero algunos seguidores destacaron la mala posición del brazo del pequeño.

Dra Cordero Marlen Olivari
@dra.marialuisacordero @oficialmarlenolivari

A finales de noviembre, Marcelo Marocchino anunció el nacimiento de su segundo hijo con Magui Benet. El modelo estaba muy emocionado y dedicó especiales palabras hacia el niño al igual que su pareja.

«Nace Giorgio», escribió el empresario en ese momento junto a una foto familiar.

En esta misma línea, el pasado lunes, Marlen Olivari finalmente pudo conocer al pequeño. Recordemos que la «show woman» es pareja de Luciano Marocchino, por lo que Giorgio vendría siendo su sobrino.

A través de su Instagram la ex Morandé compartió un video en el que presentó al hijo de Marcelo Marocchino a sus seguidores, mientras le da un beso en su cabecita.

«Que lindo es Giorgio, hijo de @mmarocchino y @maguibenet , bienvenuto in questo mondo !!!!!! ❤️❤️❤️», escribió Olivari.

La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia Marlen, sin embargo algunos seguidores notaron que el bebé tenía su brazo en una mala posición.

Las críticas a Marlen Olivari

Además de los usuarios que le dijeron que tuviera cuidado con el brazo de Giorgio con comentarios como: «El brazooooo😮😮, «el brazoooo!! Llega a estar rojo.. que nervios, esa no es la forma correcta de tomar un bb! Saludos Marlen».

Pero hubo un mensaje que llamó la atención de un rostro muy conocido de la televisión.

La Dra. Cordero  quiso corregir y Marlen Olivari y escribió: «Marlen cuidado tiene el bracito derecho colgando, se puede safar o fracturar. Se te olvidó cómo se toman en brazos los bebés», comentó.

Sin embargo eso no fue lo único que escribió en la publicación, si no que también se refirió al hijo de la «show woman», ya que constantemente la estaba abrazando, mientras que ella mostraba a Giorgio.

«Tu hijo está inquieto y te abraza como marcando territorio. Cuidado», señaló la Dra. Cordero a Marlen Olivari.

Leer más: Marlen Olivari reveló que la tratan de «gorda» en redes sociales

 

En vivo

Si no supiste amar...