Espectáculos

«Tengo un pálpito extraño con él»: Doctora Cordero realizó particular análisis de Gabriel Boric

Un extraño análisis realizó la doctora Cordero sobre el Presidente electo, que llamó fuertemente la atención.

Dra Cordero Gabriel Boric
Agencia Uno

Sin duda alguna, la jornada de elecciones que vivimos el pasado domingo 19 de diciembre, se considera como histórica, debido a la gran participación de votantes.

Recordemos, que en esta segunda vuelta presidencial, se enfrentaban los candidatos Gabriel Boric Font (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast Rist (Frente Social Cristiano).

Y finalmente, pasada las 19 horas de ese día, se dio a conocer que el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric es el nuevo Presidente de Chile. 

Tras esto, fueron varias las figuras del espectáculo que se han manifestado tanto a favor, como en contra de lo ocurrido.

De hecho, en esta ocasión, fue la psiquiatra María Luisa Cordero, quien es diputada electa por el distrito 10, la que dio su opinión respecto a Gabriel Boric.

Doctora Cordero entregó su opinión sobre Gabriel Boric

La doctora Cordero rompió el silencio, y decidió hacer un análisis psicológico del Presidente electo Gabriel Boric Font. 

Fue en el programa de radio donde trabaja, que la psiquiatra, hizo un extraño análisis sobre el comportamiento y también sobre el lenguaje paraverbal del candidato de Apruebo Dignidad.

«Le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo», partió diciendo la doctora Cordero sobre Boric.

Lee también: El inesperado mensaje que compartió Cata Pulido tras triunfo de Gabriel Boric

Además, María Luisa Cordero agregó «Uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene«.

Pero eso no es todo, ya que la diputada electa por el distrito 10 añadió «Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día (Giorgio Jackson)«.

Lee también: «Solo hago mi pega»: Roberto Cox alzó la voz tras ser blanco de burlas por cubrir el acto de Gabriel Boric