Espectáculos

¡Dos investigadores acertaron! Cangrejo reveló su identidad en «¿Quién es la Máscara?» y era un conocido humorista

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa "¿Quién es la Máscara? Donde Cangrejo reveló su identidad.

Quién Es La Máscara Cangrejo
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del pasado domingo 12 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de talentos «Quién es la Máscara».

Dicho capítulo estuvo marcado por las presentaciones de Boca, Tiburón, Bola Disco, Cangrejo, Unicornio, Puma y Panda, quienes dejaron la vida en el escenario para seguir en competencia y así no revelar su identidad.

Es por esta razón, que luego de sus presentaciones, el público eligió a sus favoritos. Fue así que los menos votados de la noche fueron Cangrejo y Tiburón, los que pasaron a la zona de riesgo. 

Al punto que fueron los investigadores Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Millaray Viera, los que tuvieron que elegir al nuevo eliminado

«Quién es la Máscara»: Cangrejo fue el nuevo eliminado

Tras dar a conocer sus argumentos, finalmente los investigadores decidieron salvar a Tiburón, por lo que Cangrejo tuvo que revelar su verdadera identidad en «Quién es la Máscara». 

Fue así que tras sacarse la máscara, la persona que estaba debajo del traje, era el reconocido humorista Gigi Martin, quien es conocido por su personaje de Melón, junto a Melame, que lo interpreta su colega Mauricio Flores.

Lee también: ¡Todos acertaron! Descubrieron a Calavera en Quién es la Máscara

«Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños…«, expresó Gigi Martin.

Además, el humorista agregó «Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera».

Finalmente, te contamos que hubo dos investigadores que acertaron en sus apuestas, la periodista Macarena Pizarro y la animadora Millaray Viera.

En tanto Cristián Sánchez apostó por Leo Caprile y el actor Cristián Riquelme por Gonzalo Robles.

Lee también: ¿A Viña? La particular presentación de Julián Elfenbein a una Investigadora de «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

Lee también: «Todo para ti… July”: La coqueta pista de Unicornio en «¿Quién es la Máscara?»

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

«Quién es la Máscara» la podemos ver los domingos y lunes después del noticiero «Chilevisión Noticias», en horario prime.