Espectáculos

CHV habría recuperado programa de talentos emitido por Mega

Chilevisión ya anunció que revivirá The Voice en sus pantallas, sin embargo, ha sumado un nuevo programa de talentos a sus filas.

CHV
CHV

Los programas de talento se han tomado la pantalla nacional en los distintos canales, especialmente en Chilevisión, donde se ha puesto un nuevo objetivo.

El canal privado oficializó su cambio de dueños, pasando a ser parte de Viacom CBS, señal que tiene como objetivo apostar por una parrilla con contenidos de entretención y familiares.

Por lo mismo, para el próximo año seguirá ese lineamiento al interior de CHV.

Hace unas horas, el sitio El Filtrador confirmó que el programa conducido por Julián Elfenbein, ¿Quién es la Máscara?ha sido renovado para una tercera temporada.

Recordemos que actualmente se está emitiendo el segundo ciclo del programa de canto y disfraces. Sin embargo, ha alcanzado una tibia recepción por parte del público.

Pero ese no es el único proyecto por el que apostaría CHV para este 2022, ya que hace unos días se confirmó que The Voice volvería a las pantallas chilenas.

Chilevisión será el canal encargado de reencantar a los televidentes con este formato, luego que Canal 13 transmitirá dos temporadas entre 2015 y 2016.

El propio canal anunció el inició de casting digital para que las personas interesadas participen para demostrar su talento en el canto.

En su primera versión chilena, se lanzó a la fama a artistas como Cami Gallardo, Charlie Benavente y Luis Pedraza, entre otros.

De Mega a CHV

Eso no es todo, ya que según mismo sitio citado anteriormente, CHV tendría otro estelar de talentos en mente, uno que estuvo al aire hace unos meses en otro canal.

Fuentes al interior del canal indicaron que el proyecto que tienen en carpeta es Talento Chileno

Esta sería la séptima vez que CHV apuesta por la franquicia que Mega adquirió este año bajo el nombre de Got Talent Chile.

Lee también: Jean Philippe Cretton asumiría nuevo desafío en Chilevisión