Espectáculos

¿A Viña? La particular presentación de Julián Elfenbein a una Investigadora de «¿Quién es la Máscara?»

Al principio de «¿Quién es la Máscara?» el animador realizó una particular declaración sobre uno de los investigadores.

Quien Es La Mascara Julian
Captura CHV

La noche del lunes 6 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «¿Quién es la Máscara?».

El estelar de canto que mantiene en secreto a sus participantes, vivió una nueva jornada de la mano de los participantes, investigadores y el animador del espacio.

Y como es costumbre, al principio del programa Julián Elfenbein presentó al jurado de «¿Quién es la Máscara?». Pero, fue aquí cuando realizó una particular afirmación sobre uno de los miembros del grupo de investigadores.

Julián Elfenbein se la juega con la próxima animadora de Viña en «¿Quién es la Máscara?» 

«Celebridades que se presentan, cinco que nos faltaba ver y una tendrá que dejar la competencia. Pero yo no me voy a ir y nuestros jurados tampoco. Buenas noches, Maca Pizarro, estupenda, brillante, talentosa», partió diciendo al saludar a los Investigadores de ¿Quién es la Máscara?.

«Aplauso para la animadora, la próxima animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Millaray Viera«, dijo más tarde para la animadora de «Sabingo». 

Leer también: Yuhui Lee reacciona a la inesperada revelación de Millaray Viera

Fue entonces, que el momento despertó el aplauso de los asistentes al estudio. Además, Cristián Sánchez agregó: «Tírala como chiste».

«El aplauso para mi colega actor, estudiamos teatro juntos y nos vamos a presentar próximamente, aquí está Cristián Riquelme. Y aquí está el tremendo periodista y conductor de televisión, Cristián Sánchez«, cerró Julián Elfenbein al saludar al jurado.

Así, durante este último tiempo, Millaray Viera se ha consolidado como animadora. Esto, gracias a su paso por el programa de imitaciones «Yo soy», dónde desempeñó dicho rol junto a Jean Philippe Cretton.

Quien Es La Mascara Julian (1)
créditos: @millarayviera

De hecho, el rubio comunicador conversó con TiempoX en octubre pasado; dónde comentó su deseo de llegar al escenario de Viña del Mar.

«Gracias a ‘Yo Soy’ descubrí una beta distinta en mi carrera, en la animación, más grande, más masiva. Me ha resultado súper buena de desarrollar. Así que obvio, me encantaría estar en ese festival o cualquier otro en esa misma línea de mi carrera», declaró en aquella ocasión.

Además, Cretton fue consultado si asumiría este desafío junto a Millaray Viera; a lo que él respondió diciendo que era «Obvio”. 

“Ya tenemos una carrera avanzada con la Milla. Empieza a pasar que uno ya se empieza a conocer hasta los tiempos de hablar y eso ayuda mucho», concluyó.

Leer más: Jean Philippe Cretton reveló vergonzosa historia que vivió con urólogo años atrás