Espectáculos

Director de «Verdades ocultas» ‘funó’ a Carmen Zabala, Camila Hirane y Gabriel Urzúa por esta razón

Felipe Arratia usó su cuenta de Instagram para subir una especie de meme apuntando a tres actores de la teleserie, por esta insólita razón.

Lidia Chávez |

Director De Verdades Ocultas Funó A Elenco

Director De Verdades Ocultas Funó A Elenco

Con casi cuatro años al aire, la teleserie «Verdades ocultas» tiene un público fiel cada tarde, los que incluso comentan en redes sociales escenas o actitudes de los personajes, haciéndose tendencia. Es más, si se busca en Twitter, puedes encontrar una infinidad de memes y reacciones a la producción de Mega. 

Pero no solo los televidentes hacen memes sobre los actores de la teleserie. Esta vez fue el propio director general de «Verdades ocultas», Felipe Arratia, quien usó sus redes sociales para ‘funar’ a parte del elenco de la ficción. 

Para ‘funarlos’, el propio director hizo un meme, donde usó las fotos de Camila Hirane, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, acusando que ellos se ‘roban’ la comida previo al rodaje.

Arratia subió la foto a su cuenta de Instagram, donde puso la foto de los tres actores, junto a otra foto donde se ven platos cubiertos con una servilleta, con signos de prohibido como «Stop» y uno tenía escrito «No sacar hasta grabar». 

Junto al post, escribió: «Los sospechosos de siempre». Aludiendo a que Zabala, Hirane y Urzúa se comen la comida del set antes de grabar.

Esto generó risas en los comentarios. El propio Gabriel Urzúa comentó: «Jajaja», mientras que su compañero de elenco, Cristián Arriagada, comentó con el emoji que llora de la risa.

Este fue el meme que hizo Arratia para ‘funar’ a los actores:

Foto del Instagram de Felipe Arratia

Recordemos que con el salto temporal hubo cambio de personajes en «Verdades ocultas». Carmen Zabala dejó su rol de Agustina (que ahora es interpretada por Catalina Guerra) e interpreta a Olivia, mientras que Hirane da vida a Martina, hija de Leonardo y Rocío (quien ahora es interpretada por Solange Lackington). Por otro lado, Gabriel Urzúa se integró al elenco recién en este nuevo ciclo e interpreta a Benjamín, hijo de Tomás y Rocío.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil