Espectáculos

Vivianne Dietz dio a conocer el final que espera que tenga ‘Rubinera’

Vivianne Dietz, dio a conocer cómo le gustaría que terminara la relación entre Rubí y Macarena en la novela "Edificio Corona".

Vivianne Dietz

Como te hemos contado anteriormente, la teleserie «Edificio Corona», ha logrado posicionarse como una de las más vistas en el horario de las 20 horas.

Al punto que han sido varios los personajes que se han ganado el corazón de sus seguidores. Entre ellas figura Macarena (Hitzka Nudelman), hija de Sergio (Francisco Melo), quien confesó que le gustan las mujeres.

De hecho, ella le confesó a su amiga y vecina Rubí (Vivianne Dietz) que le gustaba, a lo que esta última le dijo que no le correspondía ya que le gustaban los hombres.

Sin embargo, luego de esta confesión, al personaje de Vivianne Dietz le comenzaron a pasar cosas con su vecina que muy poco tenían que ver con amistad.

Fue ahí que de hecho Rubí, le confesó a su hermana Esmeralda (Magdalena Müller) que probablemente era bisexual.

Por toda esta situación, los fans de la teleserie, bautizaron esta relación como ‘Rubinera’ y pasó a convertirse rápidamente en una de las favoritas de la teleserie.

El final que espera Vivianne Dietz

A raíz de todo el cariño que se ha ganado ‘Rubinera’ en redes sociales, la actriz Vivianne Dietz, habló sobre lo que ella espera que pase entre Rubí y Macarena.

Por esta razón, conversó con el portal Página 7, donde dijo que el cariño que se han ganado es porque están interpretando a una minoría que no había sido «representada en una teleserie en horario familiar. Es una historia de amor y el amor siempre gana».

Siguiendo esa línea la actriz añadió: «Siempre es un regalo al corazón saber que el trabajo de una puede hacerle sentido a alguien o acompañarle en algún proceso de vida».

Otro de los puntos que compartió Vivianne Dietz con el citado medio fue cómo preparó a su personaje Rubí.

«Gran parte de mi círculo es de la comunidad LGTBIQ+, entonces me dediqué a conversar con ellos, a hablar de sus experiencias, etc. Y de qué esperaban al momento de ser representades», expresó la actriz.

Finalmente, Vivianne Dietz, se refirió sobre el final que espera que tengan Rubí y Macarena en «Edificio Corona»: «un final de amor, las rubirenas se lo merecen«.