Espectáculos

‘Almas Heridas’: TVN anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie turca

La ficción, que debutó con éxito en septiembre del 2020 en Turquía, se tomará prontamente el horario de las 19.30 horas.

Almas Heridas

Tras el éxito de producciones como ‘Hercai’ y ‘Fuerza de mujer’, TVN seguirá apostando por el contenido turco.

De este modo, una nueva teleserie llegará el próximo 25 de mayo, a las 19.30 horas.

Se trata de ‘Almas Heridas’, producción que arrasó en su país y  que debutará en Latinoamérica por las pantallas del canal estatal.

La trama

La ficción tiene como protagonista a ‘Han’, interpretado por Birkan Sokullu, un hombre de negocios, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos.

Su mejor amigo le recrimina no tener novia, pero a él eso no le importa. Desde que regresó de Estados Unidos, ‘Han’ se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas, quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal.

Con esa mochila en su vida, ‘Han’ se aísla de cualquier actividad social y del amor.

Sin embargo, todo su mundo cambiará al conocer a ‘Inci’ (Farah Zeynep), una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los abandonara hace años, ella desarrolla un problema de dependencia y, por lo mismo, ni siquiera es capaz de romper con su novio alcohólico ‘Uygar’ (Alper Saldiran).

Revisa: TVN apuesta por el teatro en su nuevo programa en horario prime

‘Inci’ y ‘Han’ se encontrarán en la situación más inesperada y el amor entre ellos nacerá de inmediato, pero estará lleno de obstáculos.

¿Será ‘Inci’ quien logre que ‘Han’ luche por primera vez por su felicidad? ¿El amor podrá sanar sus almas heridas?

“’Almas Heridas’ es una teleserie cuyo guión se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja’, comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

‘Traer esta serie en el momento actual de la pandemia es una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 20.00 horas. En esta apasionante historia conoceremos a personajes de gran intensidad, con muchas capas, y obviamente una historia de amor preciosa en la que sus protagonistas, una dulce Inci, y un apuesto Han, lucharán contra todas las adversidades externas y también contra sus propios traumas para poder mantenerse unidos’, agregó Rodríguez.

¡Revisa un adelanto a continuación!