Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Resumen de Rocío impactó a seguidores

La novela de la tarde "Verdades Ocultas", sigue teniendo capítulos de alto impacto los cuales generan una ola de reacciones de sus fanáticos.

Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, en el capítulo del pasado miércoles 19 de mayo de «Verdades Ocultas», se vivió uno de los momentos más esperados de la ficción de la tarde.

¿Qué pasó? Que finalmente Martina (Camila Hirane), descubrió que su mamá Ana Merino (Solange Lackington) es en realidad Rocío Verdugo.

Luego de harto tiempo de investigación finalmente la criminóloga logró descubrir quién era la mujer que fue cómplice de su padre hace 25 años atrás.

Debido a esta situación, Rocío decidió contarle toda la verdad a su hija sobre lo que ocurrió en esa época y por qué tuvo que dejar a Benjamín.

El resumen de Rocío

Según comentaron los seguidores de «Verdades Ocultas», el capítulo del pasado miércoles estaba anunciado hace un tiempo. Pero aún así no estuvo exento de tensión.

Al punto que Martina luego de saber todo, le exigió a su madre que le contara toda la verdad de lo que pasó con su padre hace 25 años.

Pese a que Rocío intentó evitar las preguntas de su hija y le pidió que regresara a Barcelona, la criminóloga le exigió que le contara todo. Y al final la abogada le contó toda la historia. Y esto último no es un eufemismo.. ¡Porque contó los cuatro años de novela en una escena!

Rocío pasó a relatar toda la historia, desde que la separaron de su hermana Rosita, su relación con Tomás, la venganza de Agustina y como atropelló a su madre. Después contó sobre la falsa muerte de Leonardo y finalmente relató todo hasta el nacimiento de su hija.

Después de que Rocío finalizara su relato, Martina le dijo a su madre que la iba a ayudar a recuperar todo lo que le quitaron, ya que le corresponde por derecho.

Con esta frase, los seguidores de «Verdades Ocultas», creen que este capítulo marca un antes y un después en la longeva teleserie, ya que ambas se van a aliar.

De hecho, entre los seguidores de la novela que están desde el año 2017, se sorprendieron por la capacidad de resumir 4 años en solo una escena.

Reacciones de los seguidores

En vivo

Si no supiste amar...