Música

¡Paren todo! Las nuevas fotos de Adele para Vogue son un fuego

Adele promociona su próximo álbum musical, 30, en dos versiones de la revista Vogue, con impresionantes y sensuales fotografías.

Adele Para Vogue
@BritishVogue

Más sensual que nunca, así se ve Adele en una nueva sesión fotográfica realizada para la British Vogue y la American Vogue, revistas de la cual la cantante británica ocupa las tapas en sus nuevas ediciones.

De hecho, fue la misma Adele quien usó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 40 millones 200 mil seguidores. Allí, publicó la portada de la British Vogue que ilustra con una imagen totalmente renovada:

Adele En Vogue
@adele

En minutos, la publicación de Adele alcanzaba casi los dos millones de «likes». También superaba los 24 mil comentarios, con elogios de fanáticos ansiosos por su regreso.

Por otro lado, la cantante de «Hello» también ocupa la tapa de la Vogue Estados Unidos:

Adele En Vogue 1
@VogueMagazine

Las fotos de Adele para la British Vogue y la Vogue Magazine

Estas son algunas de las imágenes de la sesión fotográfica que le realizaron a Adele para la British Vogue, capturadas por el fotógrafo Steve Meisel:

Adele En Vogue 6
Adele En Vogue 5
@BritishVogue

Adele reveló a la British Vogue que su próximo álbum, «30», está dedicado a su hijo. «Quería explicarle… quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía muy infeliz. Una herida real. No sé si lo haré alguna vez ser capaz de curar», confesó.

Por otro lado, así lució para la sesión de Vogue Magazine Estados Unidos, bajo el lente de Alasdair Mclellan:

@VogueMagazine

Falta poco para el nuevo álbum

Adele tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva canción. Este miércoles, la cantante publicó unos segundos del video musical de «Easy on me«. Además, reveló la fecha de su lanzamiento en todas las plataformas digitales:

«Easy On Me – el próximo 15 de octubre», escribió Adele junto al video de su nueva canción. Esto incrementó la ansiedad de los fans por el esperado regreso de la cantante de «Hello«, luego de seis años desde su último álbum.

Su video generó inmediatas reacciones entre sus más de 39 millones 800 mil seguidores. En solo minutos, acumulaba casi 3 millones de reproducciones en Instagram. Además, tenía casi 50 mil comentarios de fanáticos enloquecidos con la vuelta musical de la cantante británica.

Este tema formará parte de su nuevo álbum, «30», anunciado esta semana con proyecciones en icónicos lugares del mundo. Lo hicieron en emblemáticos sitios como la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma, la Puerta de Brandeburgo de Berlín, el Museo Nemo de Ámsterdam y el Empire State Building de Nueva York.

Este es su cuarto álbum de estudio. Ya Adele es conocida por vender discos titulados por la edad en los que fueron lanzados, es decir, «19»«21» y «25».

Lee también: Adele hace oficial su relación con el empresario Rich Paul