Espectáculos

Diana Bolocco se ausentó de «Mucho Gusto»: La animadora explicó la razón

Este jueves llamó la atención que la animadora de "Mucho Gusto" no estuviera presente en el programa. Tras esto ella explicó el motivo.

Diana Bolocco Mucho Gusto
@dianaboloccof

El día de hoy los televidentes quedaron sorprendidos al notar la ausencia de Diana Bolocco en el matinal «Mucho Gusto».

Y es que, a diferencia de lo que ocurre a diario, durante la mañana de este jueves, José Antonio Neme abrió el programa de Mega sin la compañía de su compañera de conducción.

Incluso el animador de «Mucho Gusto» hizo un monólogo sobre contigencia en los primeros minutos del espacio matutino, causando extrañeza.

Sin embargo en ningún momento Neme explicó lo que había pasado con la conductora y continuó solo con la animación del matinal.

Diana Bolocco Mucho Gusto
Créditos: Instagram @dianaboloccof

¿Qué pasó con Diana Bolocco?

Tras esto, fue la misma esposa de Cristián Sánchez quien salió a dar explicaciones en redes sociales por su ausencia en el programa.

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco subió un vídeo para aclarar la situación, tranquilizando a sus seguidores y seguidoras.

«No estoy en el matinal, porque estoy igual trabajando. No estoy muerta, ni ando de parranda», aclaró la animadora en sus historias.

De esta manera Diana Bolocco aclaró que no fue porque quiso faltar al espacio, dejando solo a José Antonio Neme, sino que se trataba de temas laborales.

Además, compartió una fotografía donde se la puede ver detrás de las cámaras, y junto a la imagen escribió: «Sorpresas…».

Y en otra historia, Diana Bolocco contó que: «Hola amigos. No estoy en el matinal, pero estoy igual trabajando con estas chiquillas hermosas», mientras enfocaba a sus compañeras.

Cabe destacar que en las imágenes se puede ver a su amiga Ale del Sante, quien es esposa de Martín Cárcamo.

Sin embargo, esta es toda la información que Diana Bolocco dio al explicar su ausencia en «Mucho Gusto», sin entregar detalles de su otro proyecto.

Te puede interesar: ««Les vengo a contar algo»: Diana Bolocco sacó risas con divertida situación»