Espectáculos

«Quería básicamente todo rosado»: La fabulosa decoración de Di Mondo para Año Nuevo

El matinal de Canal 13 tomó contacto con Di Mondo, quién desde Nueva York dio un tour mostrando cómo decoró su hogar para el fin de año.

Di Mondo Tu Dia
@itsdimondosworld

Ya estamos en el último día del año, y todos nos preparamos para recibir con las mejores vibras el 2022. Por lo mismo, el matinal de Canal 13, «Tu Día» tomó contacto con el ícono de la moda chileno, Di Mondo, para preguntarle cómo se preparaba para recibir esta nueva vuelta al sol.

Así, el socialité contó al programa matutino que para este Año Nuevo apostó todo al color rosado. Y mostró cómo prepara una fabulosa ceremonia para cerrar el 2021, con 365 velas que representan cada día del año, para entregar luz en cada jornada. 

«Nos demoramos dos días en instalar todo», comentó, mientras se preparaba para dar un tour mostrando cómo arregló su casa para las fiestas de fin de año. 

Di Mondo Tu Dia (4)
Captura Canal 13

Di Mondo  y su decoración de Año Nuevo en “Tu Día”

Según relató el chileno en Nueva York, la decoración tardó en llegar de 10 a 15 días. Pero, todo valió la pena para llenar su hogar de color rosado.

Así, Di Mondo mostró cómo había arreglado su hogar para este evento, enseñando su árbol de Navidad rosado, junto a muchos adornos y luces, que también estaban en el mismo tono.

Lee también: «A nuestras mascotas los asustan mucho»: La reflexión de Ingrid Cruz por los fuegos artificiales de Año Nuevo

Di Mondo Tu Dia (1)
Captura Canal 13

«Cada vez es un poco diferente. El año pasado hice blanco y rojo. Este 2021 quería básicamente todo rosado y con muchos colores», explicó el socialité.

Di Mondo Tu Dia (2)
Captura Canal 13

También, señaló que no había mucha profundidad en la decisión de aplicar el rosado como tema en la celebración. Sino, que simplemente es uno de sus colores favoritos. «Además es entretenido, trae mucha alegría», añadió.

«Cuando hice la fiesta y la cena de Navidad, parte del dress code era vestirse de rosado, entonces todos estaban muy entretenidos. Además te da una energía muy simpática, alegre», señaló Di Mondo, mientras mostraba su árbol de Navidad junto a un conejo rosado. 

Di Mondo Tu Dia (3)
Captura Canal 13

Finalmente, Di Mondo sorprendió al panel de “Tu Día”, al exponer que hasta el  papel higiénico era del vibrante color “Le pedí a alguien que me ordenara todos los confort y servilletas para el cóctel, todas rosadas”, concluyó el fashionista.

Di Mondo Tu Dia (5)
Captura Canal 13

Leer más: «Estuvo mucho rato intentando estar digna»: Tonka Tomicic habría tenido un accidente en programa de año nuevo