Espectáculos

Fotografía daría señales del futuro de Claudia Conserva y «Milf»

En redes sociales comenzó a circular una imagen donde aparece una promoción del programa "Milf", pero en otro canal.

Milf Claudia Conserva
@milftvmas

Al parecer se vienen nuevos cambios en el programa «Milf» conducido por Claudia Conserva y una fotografía viralizada en redes sociales lo demostraría.

Fue el pasado jueves que la imagen comenzó a circular en Twitter, donde se puede ver a un bus promocionando el espacio de TV+, hasta ahí todo normal. Sin embargo había un detalle que llamó la atención.

Y es que junto a la cara de Claudia Conserva aparece «Milf» y al lado la siguiente frase: «pronto, nueva casa», dejando entrever que habrán nuevos cambios en el futuro del espacio.

La publicación de inmediato generó varias reacciones, y los internautas comenzaron a hacer preguntas y otros a especular de que existe la posibilidad de que el programa cambie de canal.

También hubo comentario que «explicó» la razón detrás de la publicidad, y es que una persona aseguró que los dueños de la compañía de buses son los mismos propietarios de TV+, por lo tanto también de «Milf».

Sin embargo, hasta el momento nadie del programa ni de la señal se han pronunciado, así que no está claro si realmente se irá a otro canal o no.

Los cambios que han habido en «Milf»

Recordemos que el espacio de mujeres fue estrenado en abril de 2017, alcanzando un gran éxito de audiencia.

En un principio las integrantes de «Milf» eran Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, pero estas dos últimas panelistas dejaron el espacio en medio de la pandemia.

Te puede interesar: «Claudia Conserva y Paty Maldonado se enteraron en vivo del fallecimiento de Bibiano Castelló»

Tras estos cambios, en 2020 llegaron al programa la actriz Berta Lasala y la ex coordinadora de piso, Francesca Conserva, reemplazando a Bravo y a Vásquez.

Además, en verano de este año, Claudia Conserva se tomó vacaciones por un mes, así durante este tiempo llegó a la conducción Andrea Hoffman, quien después se unió como panelista.