Espectáculos

¡No era contacto estrecho! Tonka Tomicic vuelve presencialmente al «Bienvenidos»

Desde Canal 13 aclararon que Tonka Tomicic no fue contacto estrecho, por lo que hoy la animadora volvió a estar presente en «Bienvenidos».

Rocío Rojas |

Tonka Tomicic Contacto Estrecho

Tonka Tomicic Contacto Estrecho

Durante la jornada del día 8 de noviembre, los televidentes se sorprendieron por la ausencia de Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13. Sin embargo, «Bienvenidos», inició sus transmisiones con su conductora trabajando telemáticamente. 

Esto, pues Tonka Tomicic estaba en cuarentena por ser contacto estrecho. “Aquí estamos, por contacto estrecho (estoy desde la casa)”, partió señalando la comunicadora.

Tonka explicó que fue poruna persona del programa (con posible COVID) el día viernes y que hoy se hace el test. Espero estar ok para estar mañana con ustedes desde el set, así que gracias Sergio por acompañarnos”, aclaró refiriéndose a su compañero Sergio Lagos.

También, Tomicic le comentó al animador que “pensamos que la semana anterior nos íbamos a volver a ver, pero ahora estás tú comandando el programa”.

Y es por este motivo que Lagos debió iniciar sólo la emisión de «Bienvenidos».

Leer también: ¡Felicitaciones! Manuel de Tezanos anunció el nacimiento de su hijo

Canal 13 desmiente el contacto estrecho de Tonka Tomicic

Desde el canal privado aclararon que hubo un error de conceptos. Esto, ya que Tonka Tomicic no fue contacto estrecho, sino que compartió con una persona contagiada fuera del contexto del matinal.

Según explica el medio El Dínamo, “Tomicic no fue contacto estrecho, sino que la animadora mantuvo contacto con una persona que estaba contagiada, por lo que inició una cuarentena preventiva a la espera de la realización de un examen PCR. Además, aclararon que nadie en el equipo del programa tuvo que tomar esta medida”.

De haber sido contacto estrecho, la autoridad sanitaria obliga a cumplir una cuarentena de 7 días si tuviera el esquema de vacunación completo. Y de 10, si no tuviera las inoculaciones, desde el último contacto.

De esta manera, Tonka Tomicic animó desde el estudio una nueva emisión de «Bienvenidos», durante el martes 9 de noviembre.

Recordemos que el matinal lleva más de 10 años al aire, y ya se encuentra en su recta final. «Bienvenidos» será reemplazado por «Tu Día»; la nueva propuesta de Canal 13 conducida por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Leer más: ¡Cada vez más cerca de la verdad! Flavia entregó pista a Javiera que pone como sospechoso a Dante

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil