Espectáculos

‘¿Quién es la Máscara?’ dejó un nuevo eliminado: ¡Acertó un investigador!

Una famosa figura de televisión tuvo que abandonar el programa '¿Quién es la Máscara?' y, por lo tanto, revelar su identidad.

Mascaraaa
Captura CHV

Este lunes 8 noviembre se exhibió un nuevo capítulo del nuevo programa de Chilevisión, ‘¿Quién es La Máscara?’.

Y como en cada episodio, cinco personajes lo dieron todo en el escenario.

Esta vez fue el turno de Sapo,  Flamenco, Indio pícaro, Muñeca y Rata.

¿Quién es la Máscara?

Gracias a las votaciones del público en el estudio, avanzaron en la competencia Rata, Indio pícaro y Sapo.

Y por el contrario, pasaron a la zona de riesgo, por ser los menos votados, los personajes de Muñeca y Flamenco.

Quién se fue de ‘¿Quién es la máscara?’

Tras enfrentarse a duelo, la siguiente tarea le correspondió al jurado integrado por Mane Swett, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez.

Es decir, decidir qué participante había tenido una mejor actuación y, por tanto, quién debía abandonar el programa y revelar su identidad.

Tras llegar a un consenso unánime, el jurado deliberó que Muñeca seguía en competencia, por lo que Flamenco tuvo que quitarse la máscara. 

¿Acertó el jurado? Macarena Pizarro se inclinó porque el personaje era Nicole Moreno; Cristian Sánchez, apostó por Paulina Nin; Mane Swett se la jugó por Adriana Barrientos; mientras que Cristián Riquelme señaló que la máscara era Raquel Argandoña.

Y Flamenco efectivamente era la opinóloga de televisión.

‘Un millón de gracias por la invitación y cuando quieran’, manifestó Raquel Argandoña en su despedida, asegurando que ya está mejor de su cirugía, pero ‘todavía en reposo’.

¿Quién es la Máscara?

Revisa: Filtran nombre de famoso que habrían llamado para «¿Quién es la máscara?»

¿Quiénes son los participantes del programa?

La identidad de los participantes de ‘¿Quién es la Máscara?’ está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look.

Los 12 personajes de ‘¿Quién es la máscara?’ son Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Avispa, Monstruo y Flor.

¿De qué se trata el programa?

Es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

‘¿Quién es la máscara?’ es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur. La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de ‘¿Quién es la Máscara?’?

El jurado de ‘¿Quién es la Máscara?’ está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

‘¿Quién es la Máscara?’ se transmite de domingo a martes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.