Espectáculos

Tonka Tomicic en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Covid-19

Este lunes la animadora no estuvo presente en el estudio de "Bienvenidos", por lo que tuvo que explicar el motivo de su ausencia.

Tonka Tomicic Cuarentena
Canal 13

Este lunes los televidentes quedaron sorprendidos al ver que Tonka Tomicic no estaba presente en el estudio de «Bienvenidos».

Y es que a diferencia de sus compañeros de matinal, la animadora tuvo que conducir el programa desde su casa, lo que llamó bastante la atención.

Sin embargo esto tenía una buena explicación: Tonka Tomicic se encuentra haciendo cuarentena, ya que le informaron que es contacto estrecho de Covid-19 de otro integrante de «Bienvenidos».

Fue Sergio Lagos quien tuvo que asumir la conducción desde el estudio, en compañía de la periodista Natalia López, quien se sumó posteriormente.

Tonka Tomicic en cuarentena

«Aquí estamos. Contacto estrecho con una persona del programa, así que hoy se hace el test para estar ok para mañana con ustedes», señaló la animadora.

Además Tonka Tomicic aprovechó de agradecerle a Sergio Lagos, quien la presentó en la mañana, por tomar su lugar en la animación.

«Gracias Sergio por acompañarnos. Pensábamos que la semana pasada no nos íbamos a volver a ver, pero ahora estas tú comandando el programa», señaló.

Tonka Tomicic Cuarentena
Créditos: Canal 13

La confusión de la animadora

Todo esto ocurre en medio de la preparación del estreno del programa «Tu Día», que llegará a reemplazar el matinal de Canal 13 «Bienvenidos».

Recordemos que la semana pasada la animadora aseguró que el matinal llegaría a su fin el viernes 6, sin embargo poco después tuvo dar un paso atrás con sus declaraciones y señalar que «hubo un cambio de planes».

Te puede interesar: «Tonka Tomicic comienza a despedirse de «Bienvenidos» con fotos del detrás de cámara»

«Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes, hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso», señaló Tonka Tomicic en aquella ocasión.

De esta manera, todavía no existe una fecha exacta para el estreno del espacio conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, y para el fin del matinal tras 10 años al aire.