Espectáculos

¿José Miguel Viñuela podría regresar a la TV con su programa «Desde mi cocina con la Nené»?

El ex animador, José Miguel Viñuela admitió estar en conversaciones para volver a la televisión con su programa online.

Viñuela Desde Mi Cocina Con Nene
@josemiguelvinuela

Tras la polémica en la que José Miguel Viñuela se vio envuelto cuando le cortó el cabello a un camarógrafo sin su consentimiento, las puertas de la televisión se le cerraron.

Pero ahora podría haber una ventana y una esperanza para el ex animador de volver a la pantalla chica. Y es que en las últimas horas, en medio del programa online «Desde mi cocina con la Nené», el ex conductor de «Mucho Gusto» reveló que ha mantenido conversaciones para que su show llegue a la televisión.

«Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta», agregó el animador.

«Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo», dijo José Miguel Viñuela sobre el programa «Desde mi cocina con la Nené».

Vinuela Desde Mi Cocina Con La Nene1
@josemiguelvinuela

El ex conductor de «Mekano» junto a la Nené partieron el video bailando música para hacer gimnasia.

Además, diversos rostros del espectáculo le escribieron como Thiago Cunha y Coni Roberts, quienes comentaron emojis de risas.

Pero en medio de la grabación se produjo un particular momento en el que un seguidor le propuso a Nené si se postularía como Alcaldesa, lo que rápidamente negó, ya que aseguró que ganaba más dinero con José Miguel Viñuela. 

«Prepárate, porque vas a ganar más ahora», agregó el ex rostro de TV entre risas.

La Nené es toda una estrella de la televisión

Hace unas semanas, José Miguel Viñuela fue al programa «Los 5 mandamientos», espacio en el que habló de «Desde mi cocina con la Nené» e incluso la propia protagonista entró al show de Martín Cárcamo.

Resulta que ella lleva seis años trabajando en la casa del ex animador y contó que el plan original era que se quedara para ayudar tras el nacimiento de su primer hijo pero se terminó quedando para los tres siguientes.

Leer más: ¡Qué tierno! José Miguel Viñuela compartió lindo video entrevistando a su hija