Espectáculos

¡Alerta de Spoiler! Se filtra lo que sucederá con Mateo en «Demente»

En redes sociales se filtró cuál será el desenlace del niño en el último capítulo de "Demente". Revisa acá todos los detalles.

Mateo Final Demente
Mega

Hoy se vivirá la gran final de «Demente», la éxitosa teleserie nocturna de Mega protagonizada por Paz Bascuñán.

Por lo mismo durante el último capítulo se espera que se resuelvan varias de las interrogantes que han surgido estos días.

Una de las dudas que tienen los seguidores de «Demente», es que sucederá con la relación entre Flavia y Javiera.

De hecho ayer en FMDOS.cl te contamos que se filtró en redes sociales un adelanto sobre el futuro entre la mamá de Miranda y la policía.

Fue la cuenta de Instagram @verdades_spoils quienes hicieron el spoiler sobre «Demente», donde dieron buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de esta pareja.

«La relación que hasta el momento ha sufrido más de un tormento, logrará un merecido final. En el capítulo de mañana, se podrá ver cómo Flaviera quedarán juntas pese a todos los obstáculos. ¡TRIUNFA EL AMOR!», señalaron.

Mateo Final Demente
Créditos: Instagram @verdades_spoils

¿Qué pasará con Mateo en la final de «Demente»?

Recordemos que la historia de la teleserie trata sobre el secuestro del hijo de Teresa Betancourt y Joaquín Acevedo.

Por lo mismo lo que los televidentes esperan ver es qué sucederá con Mateo en la final de «Demente», en específico si el pequeño logrará reencontrarse con su madre o si seguirá con vida.

¡Alerta de spoiler! Y fue el mismo perfil de Instagram que dieron a conocer cuál será el desenlace que tendrá el personaje interpretado por Rafael García-Huidobro.

Te puede interesar: «¿Lo ayudó? Detalle en escena de «Demente» levantó alarmas sobre un posible cómplice de Dante»

«Mateo Acevedo Betancourt, quien fuera secuestrado por su tio en el primer capítulo. Será encontrado vivo, con algunos daños físicos menores, pero VIVO», señalaron sobre el destino del niño en «Demente».

«En las últimas escenas, además se podrá ver cómo el menor se reencuentra junto a su madre Teresa Betancourt, quien iniciará una nueva vida junto al Comisario Leiva», agregaron.

Mateo Final Demente
Créditos: Instagram @verdades_spoils