Espectáculos

MegaMartes: ¡Este es el horario del final de «Demente» y el estreno de «Amar Profundo»!

El denominado MegaMartes se viene con todo, y aquí te contamos cuáles son los horarios para que no te pierdas ninguna teleserie.

Demente A Que Hora Se Emite El Ultimo Capitulo
Mega

Cada vez queda menos para el final de «Demente», la teleserie de Mega que la rompe entre los televidentes. Y es que la historia del thriller criollo, tiene a los chilenos y chilenas comiéndose las uñas por saber el desenlace de su historia. 

Así, todos queremos saber cuál es el castigo que tendrá Dante (Andrés Velasco), la mente siniestra y antagonista de la historia, quién tuvo secuestrado a su sobrino en el sótano de su casa.

Además, la fiel audiencia de la ficción de Mega, ya baraja una teoría sobre un supuesto cómplice de Dante. Esto ya que pudimos ver a Álvaro (Paulo Brunetti) a lo lejos en el funeral de Joaquín (Benjamín Vicuña), sonriendo y con una cara de satisfacción que hizo que todos sospecharan de él. 

Así, los seguidores creen que Álvaro es el nuevo cómplice de Dante, y que junto a Gaby (Lorena Capetillo) tienen a Mateo (Rafael García-Huidobro), de manera que ambos buscan criar a su hijo biológico. 

De hecho, la teoría dice que Álvaro le pagó a Adriana (Francisca Imboden) para que le entregara a Mateo. Además, Gaby le dijo a Teresa (Paz Bascuñán) que estaba esperando un hijo de su esposo, lo que refuerza esta hipótesis.

Leer también: ¿Diana Bolocco podría volver a Canal 13?

¿A qué hora y qué día se emite el último capítulo de «Demente»?

Este martes 23 de noviembre, ha sido nombrado como MegaMartes, ya que el canal privado dedicará gran parte de su programación a las teleseries que tanto encantan a sus espectadores. 

Así, este MegaMartes inicia a las 20:00 horas con un nuevo episodio de «Pobre Novio», que está vez viene por partida doble; ya que inmediatamente después, a las 21:00 horas, le seguirá otro nuevo capítulo.

Por otro lado, el gran final de «Demente» se emitirá durante el horario prime de este martes 23 de noviembre a las 22:45; mismo día en que debuta la nueva nocturna «Amar Profundo» a las 21:45.

La programación de este martes 23 de noviembre

  • 20.00 horas: «Pobre Novio»
  • 21.00 horas:  «Pobre Novio»
  • 21.45 horas: Estreno «Amar Profundo»
  • 22.45 horas: «Demente» último capítulo

Leer más: Karen Doggenweiler aclaró sobre su posible salida de TVN