Espectáculos

¿Lo ayudó? Detalle en escena de «Demente» levantó alarmas sobre un posible cómplice de Dante

Una nueva teoría ha surgido en redes sociales, luego de un pequeño detalle en una escena de la novela nocturna "Demente".

Demente Cómplice
Mega

Solo estamos a horas de poder saber en qué termina la novela nocturna de Mega «Demente».

Y las expectativas por ver cuál será el final del thriller psicológico que tiene como protagonista a Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), tiene a todos los seguidores más que preparados para ver lo que va a pasar.

Es por esto mismo, que las teorías sobre lo que ocurrió con Mateo (Rafael García-Huidobro) están por las nubes.

Recordemos que pese a que la policía dio con el búnker de Dante (Andrés Velasco), donde estaban Flavia (Patricia Rivadeneira) y Melissa (Paulina Moreno), el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz), no dieron con Mateo. 

¿La razón? Porque el pequeño no estaba en el búnker. Recordemos que Dante lo sacó del lugar, para que su hermana Adriana (Francisca Imboden), lo llevara al dentista ya que tiene una infección.

Pero tras esto, no volvimos a saber sobre el pequeño, ya que tanto él como Adriana desaparecieron de la historia.

Además, cuando Javiera interrogó a Dante y le preguntó sobre dónde estaba Mateo, este le dijo que seguía con él y que no lo volverían a ver.

Fue debido a todo esto, que las y los seguidores de «Demente», lanzaron la teoría de un nuevo cómplice de Dante. 

«Demente»: Teorías lanzaron un nuevo cómplice de Dante

En el capítulo 139 de «Demente», que vimos el pasado jueves 18 de noviembre, hubo una escena en particular que llamó poderosamente la atención.

¿De qué se trata? Pues del funeral de Joaquín (Benjamín Vicuña). Este evento fue algo muy íntimo de la familia, donde estaban Teresa con su hija Laurita (Alondra Valenzuela), su hermana Flavia y su hermano Emiliano (Gonzalo Valenzuela) con Bianca (Alejandra Araya).

Lee también: Alejandra Araya adelanta cómo se viene el final de ‘Demente’

Sin embargo, hubo un momento que la cámara mostró que a lo lejos estaba Álvaro (Paulo Brunetti), mirando todo a lo lejos y con una cara de satisfacción que hizo que todos sospecharan de él. 

¿La razón? Porque los seguidores creen que Álvaro es el nuevo cómplice de Dante, y que junto a Gaby (Lorena Capetillo) tienen a Mateo.

De hecho, la teoría dice que Álvaro le pagó a Adriana para que le entregue a Mateo y este va a criar a su hijo biológico con Gaby, ya que esta le dijo a Teresa que estaba esperando un hijo de su esposo.

Las teorías

Como te adelantábamos, las y los seguidores de «Demente», creen que es Álvaro el nuevo cómplice de Dante.

Lee también: Gran final de “Demente”: ¿Qué pasará con Flavia y Javiera?