Espectáculos

¿Lo notaste? Participante de programa de TVN apareció en «Demente»

Una especial y criticada participación, tuvo un ex participante de un extinto programa de TVN en la novela nocturna "Demente".

Demente Mimo Musical
Mega

Siguen las sorpresas en la recta final de la novela nocturna «Demente».

Recordemos, que en los últimos días, la historia de la teleserie, ha girado en torno a la detención de Dante (Andrés Velasco), por parte de la policía, debido a la denuncia de Flavia (Patricia Rivadeneira), por violencia intrafamiliar reiterada. 

Al punto que debido a esta situación, Dante ha perfeccionado su papel de víctima frente al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Pero no solo eso, ya que en el capítulo 126 de la novela nocturna «Demente», vimos que Dante no está para nada contento con esta situación, ya que amenazó a Leiva con filtrar todo a la prensa.

¿Qué cosa quiere filtrar el villano de la teleserie? Pues la relación que existe entre Flavia y Javiera (Ingrid Cruz), ya que según él, todo esto es un plan de la detective Cáceres para quedarse con su esposa.

Sin embargo, y para alivio de las seguidoras de ‘Flaviera’, el subcomisario Leiva va a ayudar a que Dante quede preso.

No obstante, aparte de este escena de la teleserie, hubo otra que llamó mucho la atención de las y los seguidores de «Demente», y tiene que ver con un nuevo personaje.

«Demente»: Mimo musical apareció en la teleserie

Como te contábamos más arriba, tras la detención de Dante, este le solicitó a la policía la presencia de su abogado, ya que él está empecinado en demostrar su inocencia, y así quedar como víctima.

Es por esta razón, que en el avance del capítulo 127 de «Demente», vimos que apareció el mencionado abogado, el cual generó más de una crítica en redes sociales, debido a su posición machista.

Lee también: Salud de Mateo en «Demente» preocupó a seguidores

Sin embargo, no fue solo el personaje lo que llamó la atención, sino que el actor detrás del abogado.

¿De quién se trata? Pues que en «Demente» apareció de Cristián Alegría, apodado como el ‘mimo musical’, que fue parte del extinto programa de concursos de TVN «Juga2». 

De hecho, esta no es la primera vez que Cristián Alegría aparece en una teleserie de Mega. Anteriormente fue parte de «Sres Papis» y «Verdades Ocultas».

Lee también: Nuevo adelanto de «Amar Profundo» presentó personaje de María Gracia Omegna

Reacciones en redes tras llegada de nuevo personaje

Luego de la llegada del abogado de Dante, las y los seguidores de «Demente», manifestaron su rechazo en redes sociales, por la actitud del personaje de Cristián Alegría.

Lee también: «Demente»: Paz Bascuñán respondió a críticas por escena