Espectáculos

Salud de Mateo en «Demente» preocupó a seguidores

Preocupación generó entre las y los seguidores de "Demente" la salud de Mateo luego del adelanto del capítulo de este martes.

Demente Mateo
Captura Demente

Durante la noche del pasado lunes 25 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente».

Dicho capítulo estuvo marcado por la detención de Dante Covarrubias (Andrés Velasco), luego de que Flavia (Patricia Rivadeneira) lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Recordemos, que Dante ha golpeado por largo tiempo a Flavia. Sin embargo, esta nunca quiso decir nada, ya que no quería que se hablara de su vida.

Pero finalmente hizo la denuncia y al final Dante fue detenido por la policía. Eso sí como te podrás imaginar, en «Demente» no se tomó para nada bien esta situación y trató de quedar como víctima.

Claro que el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) no le creyó y siguió con el proceso de detención en su contra.

Y eso no es todo, ya que en el momento en que se llevaron detenido a Dante, este estaba acompañado de Teresa (Paz Bascuñán), quien se percató del cambio de actitud que tuvo su cuñado cuando vio aparecer a los policías.

De hecho, hay muchos seguidores de la teleserie, que creen que con esto Teresa abrió los ojos y vio quién es Dante en realidad.

Sin embargo, hubo otra escena que llamó la atención en «Demente», y tiene como protagonista a Mateo (Rafael García-Huidobro).

«Demente»: Mateo preocupa por su estado de salud

Como te adelantábamos, hubo otra escena que llamó la atención y tiene que ver con Mateo. 

Recordemos, que desde hace un tiempo que el pequeño tiene un problema en uno de sus dientes. Y por más que Melissa (Paulina Moreno), le ha dicho a Dante, que Mateo necesita atención médica, este no le ha tomado el peso a la situación y solo le ha dado remedios.

Sin embargo, en el avance del capítulo 126 de «Demente», pudimos ver que Mateo nuevamente se queja por este problema. 

Y pese a que Melissa trata de darle los remedios, el pequeño no aguanta más el dolor.

Esta escena generó preocupación entre los seguidores de «Demente», ya que hace un tiempo se dio a conocer un spoiler de que cuando encuentran a Mateo, este está complicado de salud.

Lee también:  «Demente»: Paz Bascuñán respondió a críticas por escena