Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»

El actor realizó una transmisión en vivo donde entregó varios avances de lo que se podrá ver en los últimos capítulos de "Demente".

Francisco Perez Bannen Demente
Mega

La noche de este lunes, Francisco Pérez-Bannen hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La idea del actor nacional era abordar temas de salud y alimentación, sin embargo también conversó sobre la teleserie de la cual es parte actualmente.

Nos referimos a «Demente», la nocturna de Mega donde Francisco Pérez-Bannen interpreta al subcomisario Gonzalo Leiva.

Recordemos que actualmente la ficción está entrando en su recta final, por lo que los televidentes están muy pendientes de lo que ocurrirá en los capítulos que quedan.

¿Qué pasará en «Demente»? Francisco Pérez-Bannen hizo un gran spoiler

«Se acerca el fin. ¿Quiénes tienen cara de fiambre? Tírense unos nombres»?, comenzó diciendo el intérprete a sus seguidores que se conectaron al live.

«Se vienen algunas muertes. Estoy spoileando, pero igual… En la recta final hay que tirar algo. Algunos van a morir en ‘Demente'», reveló Francisco Pérez-Bannen.

Francisco Perez Bannen Demente
Créditos: Mega

«Van a haber hombres y mujeres. No solo uno o una. Se viene. Queda mucha tensión todavía, pero no tantos capítulos, así que atentos porque el círculo cada vez se acorrala más», agregó.

«Vamos a ver si Leiva (Francisco Pérez-Bannen) logra apuntarle a una, porque ha estado muy perdido hasta ahora. A veces hay más olfato, pero le ha costado», lanzó el actor.

Te puede interesar: ««Demente»: Paz Bascuñán respondió a críticas por escena»

Tras esto, un usuario le escribió en los comentarios que su personaje está más interesado en Teresa (Paz Bascuñán) que en resolver el caso.

Sobre esto último, Francisco Pérez-Bannen confesó que es verdad lo que dijo su seguidor, aunque aseguró que el detective también quiere encontrar a Mateo. «Para mí hay una simbología muy importante en encontrar al niño», expresó.

Cabe destacar que son pocos los episodios que quedan de la ficción, y según rumores acabaría en noviembre, para luego ser reemplazada por «Amar Profundo».