Espectáculos

Nuevo adelanto de «Amar Profundo» presentó personaje de María Gracia Omegna

Se dio a conocer un nuevo adelanto de la novela nocturna "Amar Profundo", donde la actriz María Gracia Omegna es la protagonista.

Amar Profundo María Gracia
Instagram @mariaomegnaoficial

Hace un tiempo, te contamos que Mega ya se encuentra preparando lo que va a ser su nueva novela nocturna «Amar Profundo».

Recordemos, que actualmente la teleserie «Demente», se encuentra en su recta final, donde estamos cada vez más cerca de que descubran a Dante como el secuestrador de Mateo.

Y es por esta razón, que cada vez queda menos para que podamos ver la nueva teleserie «Amar Profundo», la cual tiene una trama completamente distinta a su antecesora y además fue grabada en Cocholgüe.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Mega, liberó a través de sus redes sociales, un nuevo adelanto de lo que podremos ver en esta nueva teleserie. Y en esta ocasión lo protagoniza la actriz María Gracia Omegna. 

«Amar Profundo»: María Gracia Omegna presentó a su personaje

Como te contábamos más arriba, queda cada vez menos para que se estrene «Amar Profundo».

Recordemos que «Demente», finaliza el próximo mes. Y pese a que aun no han dicho la fecha de estreno de la nueva teleserie, el canal privado cada vez lanza más adelantos.

Y fue en esta ocasión, donde pudimos ver la presentación de Tamara Contreras, personaje de la actriz María Gracia Omegna en «Amar Profundo». 

Tamara Contreras es la protagonista de la historia, junto a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), quien actúa de antagonista.

De hecho, según vimos en el video, Tamara vuelve al lugar donde está su familia, pese a que juró no volver. Todo esto, luego de la muerte de su padre.

Y como te podrás imaginar, la vida de Tamara Contreras no es para nada fácil.

¿La razón? Porque su padre le debía 30 millones de pesos, a Fabián Bravo, quien los está cobrando.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista, para que así su mamá no pierda la casa.

Lee también: Magdalena Müller reveló qué fue lo que más le costó en «Amar Profundo»