Espectáculos

«Demente»: Dante fue detenido por la policía

Una particular escena pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde Dante fue arrestado por la policía tras una denuncia en su contra.

Demente Dante
Captura Demente

La noche del pasado jueves 21 de octubre, estuvo cargada de tensión. Esto porque en la novela nocturna de Mega «Demente», pudimos ver varias escenas que llamaron la atención.

Recordemos, que en los capítulos anteriores de «Demente», vimos que Bianca (Alejandra Araya), casi fue violada por Max de Winter (Alejandro Tejo).

Pero eso no es todo, ya que también vimos el acercamiento entre Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), e cual fue ampliamente comentado. 

Sin embargo, en el capítulo 124 de «Demente», vimos una escena que logró robarse las miradas.

¿De qué se trata? De que Teresa fue a encarar a Dante por haber golpeado a Flavia (Patricia Rivadeneira). 

Recordemos que anteriormente, Flavia le contó a Teresa, que Dante efectivamente la golpeaba y que ella había escondido esta situación, para que no se hablara de su vida.

Sin embargo, y como te podrás imaginar, Dante negó todas las acusaciones en su contra, y poco a poco comenzó a manipular la situación, para quedar él como víctima y culpar a Flavia de todo.

Al punto que dijo que todo esto era un plan para que lo mantuvieran alejado de la familia, y para que Miranda (Victoria de Gregorio) lo odiara aun más.

Y fue ahí que Dante le comentó a Teresa que gracias a las «mentiras» de Flavia su hija lo odia y que él no puede soportar esta situación porque ama a Flavia.

Pero ahí no termina esto, ya que Dante le contó a Teresa que Flavia es lesbiana y que se enamoró de la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz).

«Demente»: Dante fue detenido

Eso sí, como podrás imaginarte, Teresa quedó más que sorprendida por la confesión que hizo Dante sobre su hermana.

Y fue ahí que varios comentaron que finalmente Dante había hecho su magia con Teresa y la convenció de su versión de los hechos.

Sin embargo, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención.

¿Qué pasó? Resulta que en el avance del capítulo 125 de «Demente», vimos que mientras Dante conversaba con Teresa apareció la policía

«Señor Covarrubias buenos días, tenemos una orden de detención en su contra por un caso de violencia intrafamiliar«, informó la policía.

Tras esto pudimos ver que Dante llegó esposado a la brigada y fue ahí que se encontró con Javiera, a quien encaró a gritos por lo ocurrido.

«Parece que logró lo que quería ¿no? Aquí me tiene«, expresó Dante.

A lo que Javiera respondió «a ver por favor, la Fiscalía dijo bien clarito que usted era un riesgo inminente para la señora Betancourt, yo no hice nada«.

Fue ahí que Dante perdió los estribos y comenzó a gritarle a Javiera.

«¿Por qué tanto rencor hacia mi? ¡Por qué anda diciendo esas cosas horribles! ¡No es justo! No es justo que usen su poder para sacarme del medio. Yo amo a mi mujer. Yo la amo mucho más de lo que tú la vas a amar jamás. No importa lo que hagas. Tú Javiera Cáceres no te vas a quedar con mi mujer«, expresó Dante.

Lee también: ¡Paren todo! Nuevo adelanto de «Demente» muestra a posible nueva víctima de Dante