Espectáculos

Karen Doggenweiler aclaró sobre su posible salida de TVN

La periodista Karen Doggenweiler habría sido tentada para salir del canal donde ha estado toda su carrera profesional.

Karen Doggenweiler
@karendtv

Es una de las periodista y animadoras emblemas de TVN, hablamos de Karen Doggenweiler, que ha estado toda su carrera profesional en el canal de Chile.

A pesar de una larga carrera, Karen Doggenweiler estaría lista para tomar nuevos desafíos.

El rumor ha andado por años, sin embargo, la misma periodista acalla las dudas estrenando un nuevo programa en TVN, como es el caso de su actual proyecto: Zona de Encuentro con Mauricio Pinilla.

A pesar de estar en pantalla, la animadora habría sido tentada por la grúa televisiva de Mega.

¿Karen Doggenweiler se va de TVN?

La exclusiva la trajo la periodista Paula Escobar del programa Me Late, ya que comentó otro canal estaría en contacto para llevarse a Karen Doggenweiler de TVN.

Por lo mismo, la misma periodista se puso en contacto con la animadora de TVN para saber su versión, a lo que respondió: «Hola. Para nada, sigo grabando con Pinigol».

Pero eso no fue todo, ya que más tarde Karen Doggenweiler dejó entrever lo siguiente:«Pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí».

Ante esa respuesta, Paula Escobar le preguntó si había conversado con Mega y Karen Doggenweiler solo dio una respuesta que abre más las dudas: «Yo siempre escucho, por su puesto es muto el cariño con Mega«.

Luis Sandoval complementó la información afirmando que «me confirman que habrían reuniones y un tipo de acercamiento con Karen. Querrían tener a Karen Doggenweiler el próximo año si Diana Bolocco no continúa en Mucho Gusto».

Más tarde, Sergio Rojas comentó que «el asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora».

Lee también: CQC explica la agresión que sufrió equipo de MEO