Espectáculos

«Deja de hacerte la víctima»: Repudio causó actuar de Julieta en «Verdades Ocultas»

¡No agradó para nada! Julieta se convirtió en lo más comentado en redes sociales, tras enfermiza actitud con Tomás.

Julieta Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 06 de enero, pudimos ver un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas». Y debemos decir que hay varios temas que se tomaron las redes sociales.

¿Cuáles son? El primero de ellos tiene que ver con el encuentro entre Rocío (Solange Lackington) y Catalina (Francisca Gavilán).

De hecho, la abogada no le creyó mucho a la hija de Eliana y hasta la amenazó con una pistola. Sin embargo, Rocío colapsó y se desmayó.

Tras esto, vimos que Rocío le ofreció un trabajo a Catalina, para que investigue a la persona que está detrás de «El Santo».

Pero no fue solo esta escena la que se robó las miradas de los seguidores de «Verdades Ocultas», hubo otra protagonizada por Julieta (Javiera Díaz de Valdés), que fue ampliamente comentada.

«Verdades Ocultas»: Julieta se ganó el odio de los seguidores

En el capítulo 1026 de «Verdades Ocultas», vimos que Julieta finalmente, llevó a cabo su plan de hacer una cena de bienvenida. 

Sin embargo, al darse cuenta de que Tomás (Cristián Campos) no iba a asistir debido a que le tocó sustituir a Agustina (Catalina Guerra) en la Picada, esta decidió ir a buscarlo.

Claro que, como te podrás imaginar, el papá de Benjamín (Gabriel Urzúa), no se tomó para nada bien la insistencia de Julieta ya que la obsesión que tiene con él ha sobrepasado cualquier límite.

Lee también: «Vamos a ser rivales»: Francisca Gavilán entregó detalles de su nuevo personaje en «Verdades Ocultas»

Y fue ahí donde Natalia (Constanza Araya), escuchó la conversación que tuvo Julieta con su suegro, donde esta le decía que «estaban hechos el uno para el otro» y que no se iba a dar por vencida con él.

No obstante, esta no fue la única escena de Julieta que causó repudio en los seguidores.

De hecho, en el avance del capítulo 1027, vimos que Julieta le dice a Benjamín que cuando fue a la Picada, tanto Tomás como Natalia la trataron muy mal.

«Nunca debí haber hecho eso. Me trató pésimo, él y Natalia«, expresó Julieta.

Las reacciones

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», los seguidores manifestaron su enojo con Julieta por manipular a Benjamín.

Lee también: ¿Nuevas orquídeas? Mateo fue sorprendido con su propio método en «Verdades Ocultas»