Espectáculos

¡Hasta habló portugués!: Daniela Aránguiz mostró lo grande que está su hijo menor en Live junto a Rigeo

La modelo organizó una transmisión en vivo junto a su hermano, en la previa al partido de Chile contra Brasil, el pasado jueves.

Daniela Aranguiz
Instagram

Este jueves la modelo, Daniela Aránguiz y su hermano, el cantante, Rigeo hicieron un live por su cuentas de Instagram. Esto, justo antes del partido de Chile versus Brasil, para hablar sobre las cábalas.

Y es que este live, parecía desde un comienzo tener una gran anticipación, ya que ambos promocionaban al invitado estrella: Jorge Valdivia.

«No es porque sea mi familiar, pero qué hombre más hermoso que es Jorge Valdivia», Daniela Aránguiz mostró, destacando que se vestía muy bien y era muy inteligente.

«Es primera vez que tú lo vas a entrevistar», «primera vez que va a hablar antes de un partido», expresaron mientras esperaban que se sumara a la transmisión.

Daniela Aránguiz mostró a su hijo

Pese a lo que sus seguidores pensaban, no se conectó el futbolista, sino que su hijo de 11 años, que se llama igual que él y, además, es su copia, pues es idéntico a su padre.

«¡Les presento a todos a Jorge Valdivia! ¡Ahí está nuestro invitado!», señalaron, momento en que apareció el pequeño en pantalla, al lado de su madre, pues no pudo conectarse desde su propio teléfono.

Daniela Aranguiz Y Rigeo
Instagram

«Les quiero presentar a todos a mi hijo maravilloso, estupendo niño, que tiene casi 12 años, es mi baby», dijo Daniela Aránguiz apenas se sentó junta a ella.

Por su parte, Rigeo bromeó señalando que «no nos alcanzó el presupuesto para invitar al padre».

Jorge Valdivia Junior no habló mucho, pero contó cuáles son sus cábalas antes de un partido de La Roja, a qué seleccionados nacionales conoce y les deseó suerte en la cancha.

Incluso, le envió un saludo a los brasileños que estaban siguiendo el live, en portugués, demostrando que aprendió muy bien el idioma cuando vivió en aquel país.

Hijo Daniela Aranguiz
Instagram

Recordemos que hace un tiempo Daniela contó que sus hijos manejaban cuatro idiomas: español, inglés y portugués y, cuando vivieron en Emiratos Árabes, aprendieron árabe.

Puedes ver el momento acá