Espectáculos

Daniela Aránguiz confesó que se sintió discriminada en «Maldita Moda»

La ex chica "Mekano", Daniela Aránguiz dio a conocer cómo fue su paso por el extinto programa "Maldita Moda". Aquí los detalles.

Daniela Aránguiz Maldita Moda
Instagram @danyaranguizf

Fue en el año 2017, que la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz, fue parte del grupo de panelista del extinto programa prime «Maldita Moda», en Chilevisión.

De hecho, en esa oportunidad compartió pantalla con Fran García-Huidobro, quien era la animadora del espacio. Con Kel Calderón, Jordi Castell, Nicole Putz, Mariela Sotomayor y Marcelo Marocchino.

Y ese espacio de modas, Aránguiz solía sobresalir dentro de sus compañeras, lo que parece que ocasionó celos profesionales.

De hecho, respecto a esta situación se refirió la esposa del ‘Mago’ Valdivia.

Daniela Aránguiz confesó que no lo pasó muy bien en «Maldita Moda»

Daniela Aránguiz conversó sobre su paso por «Maldita Moda», en el programa online de Canal 13 «Hermanos separados al nacer».

En el citado programa comentó lo siguiente «había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres».

Además, Daniela agregó «Yo era amiga de todos detrás de cámara… Las mujeres que estaban participando en ese programa eran muy elitistas y a mí siempre me hicieron el vacío. No me hacían parte de su círculo».

De hecho, en ese momento Daniela Aránguiz, comentó que venía recién volviendo a Chile tras vivir varios años en Dubái. Por lo que no conocía mucho el como ser influencer por redes sociales.

Daniela Aránguiz
Instagram @danyaranguizf

«No trabajaba en este ambiente. Sí había trabajado en televisión toda la vida, pero no trabajaba en el ambiente de las redes sociales todavía», expresó la ex chica «Mekano».

«Entonces, como no me manejaba le digo a una de las niñas que estaba de rostro del programa: ‘Me gustaría tener estos maquillajes’. Que me regalaran también porque yo veía que les traían maquillaje, entonces yo también quería», agregó Daniela Aránguiz.

«Al otro programa le digo: ‘¿Hablaste con la niña de los maquillajes?’. Y me dice: ‘Sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres su perfil’. Y yo: ‘¿Cómo así su perfil?’. Fue algo que -entre paréntesis- igual me marcó, porque tú dices: ‘¿Será verdad esto o no le dijo y ella me quiso decir eso?», añadió Aránguiz.

Finalmente, comentó que la persona no era ni Fran García-Huidobro, ni Mariela Sotomayor. Sin embargo, en el programa la presionaron para que dijera algo más.

«No fue la Mariela, no fue la Fran, porque la Fran siempre me ha tratado con cariño, yo la adoro. Ahí te quedan dos opciones y no voy a decir nada más», informó Daniela Aránguiz. 

Finalmente, añadió «La Kel Calderón no fue», dando a entender así que se trataría de la modelo Nicole Putz.

Cabe destacar, que por el momento, la modelo Nicole Putz, no se ha referido a las declaraciones de Daniela Aránguiz.