Espectáculos

«The Covers»: Pin Montané se llenó de elogios tras imitar a Marilyn Monroe

Josefina Montané se lució con su imitación en el programa de "The Covers", y fue muy elogiada en redes sociales. Aquí te contamos.

The Covers Pin Montané
Captura The Covers

Anteriormente te hemos contado, que el programa de talentos de Mega «The Covers», sigue sumando capítulos e imitaciones que el algunos casos han sacado más de un aplauso.

De hecho, en el capítulo del pasado viernes 03 de septiembre, hubo una de las participantes que se robó todas las miradas, tanto del jurado: Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla. Además de las y los seguidores del programa en redes sociales.

Lee también: «Llovieron los memes tras la imitación de Amaya Forch como Lady Gaga»

¿De quién se trata? Pues que de nada más y nada menos que de la actriz Josefina ‘Pin’ Montané, quien nuevamente interpretó a la fallecida cantante estadounidense: Marilyn Monroe.

«The Covers»: Pin Montané se luce como Marilyn Monroe

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Josefina Montané, interpreta a Marilyn Monroe.

Para la audición de «The Covers» Pin Montané, dio vida a la fallecida cantante estadounidense, y logró clasificar a la siguiente ronda.

Claro que recordemos que esta no es la única imitación que realizó. En dicho capítulo también dio vida a la cantante chilena Cecilia.

Pero como te adelantábamos más arriba, la actriz volvió a lucirse como Marilyn Monroe.

En esta ocasión interpretó la canción «I Wanna Be Loved By You», una de las más conocidas de la fallecida diva estadounidense.

Pero eso no fue todo, ya que la caracterización de Pin Montané, impactó y sorprendió tanto al jurado como los seguidores, ya que la actriz lució una peluca muy parecida al peinado de Marilyn Monroe, además del mismo modelo del vestido de la fallecida cantante.

Al punto que cuando finalizó su interpretación, el jurado la llenó de elogios.

«Hiciste un trabajo excelentemente bien hecho, te mimetizaste con la Marilyn. Gran interpretación, noté mucho control vocal», partió diciendo Beto Cuevas. 

Siguiendo con lo anterior, la actriz Javiera Contador agregó «Yo encuentro que la ‘Pin’ está para doble oficial, porque de cara, de todo, es muy impactante».

Tras las palabras del jurado, Josefina Montané agradeció los comentarios, ya que por un tema de inseguridad, a veces le cuesta confiar en ella misma.

Si quieres ver la presentación de Pin Montané, haz clic aquí.

Los elogios en redes sociales

Tras su presentación, las y los seguidores de «The Covers», se manifestaron en redes sociales, y rápidamente felicitaron a la actriz por la pulcra imitación de Marilyn Monroe.