Espectáculos

«El Discípulo del Chef: Daniela Aránguiz llevó utensilios por ser maniática de la limpieza

Daniela Aránguiz nuevamente vivió un tenso problema debido a su constante orden y limpieza en "El Discípulo del Chef".

Daniela Aranguiz Limpieza 2
Captura "El Discípulo del Chef"

Anoche se emitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», donde nuevamente pudimos ver nuevamente el carácter de Daniela Aránguiz.

Y es que la esposa del «Mago» Valdivia protagonizó una nueva polémica debido a su constante limpieza y orden. Esto ocurrió en el primer duelo por la inmunidad, donde tuvo que trabajar con Karen Bejarano y Katherine Orellana, y esta última al parecer no le gustó para nada la actitud de la modelo.

«Pensé que no nos íbamos a llevar tan bien, pero nos organizamos súper rápido. Creí que íbamos a chocar, porque las tres tenemos una personalidad potente», dijo.

Pero después llegó Daniela Aránguiz a pedirle a sus compañeras que estuvieran atentas revolviendo una preparación para que esta no se quemara.  Y Katherine Orellana mencionó:»¡Llegó la mandona!».

Daniela Aranguiz Limpieza 1
Captura «El Discípulo del Chef»

Lo que dijo Daniela Aránguiz

La modelo, en la entrevista personal, aclaró que no está de acuerdo con la cantante. «No creo que sea mandona, yo creo que soy maniática del orden y de la limpieza«, dijo.

Pero luego, lo que más llamó la atención de los televidentes fue que Daniela Aránguiz mostró todos los utensilios personales que llevó al programa por temas de limpieza. 

«Tengo mi pinza, que no me gusta que use nadie. También tengo mi escobilla de uñas, que es muy importante; un gorrito para amarrar mi pelo… y un labial», mencionó entre risas.

Hay que destacar que el protagonismo de la modelo en «El Discípulo del Chef» ha sido muy elogiado por los televidentes, debido a su higiene.

Daniela Aránguiz Limpieza
Captura «El Discípulo del Chef»

De hecho, hace unos capítulos fue aplaudida por redes sociales al utilizar una malla en el pelo. «Demuestra que es comprometida en la higiene», «Me encantó» y «Qué bueno ver a Daniela con el pelo amarrado», fueron algunas de las frases.

En esta misma línea, Daniela Aránguiz reveló que un próximo capítulo la veremos en una tensa discusión con otra compañera por temas de limpieza. 

«Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla», confesó la esposa del «Mago» Valdivia.

Leer más: «El Discípulo del Chef»: Daniela Aránguiz reveló que tendrá una discusión con compañera por gesto antihigiénico