Espectáculos

Daniela Aránguiz revela que vivirá tenso momento en «El Discípulo del Chef»

La integrante del equipo verde confesó que en los próximos capítulos de "El Discípulo del Chef" vivirá un incómodo momento.

Discipulo Del Chef Daniela Aranguiz
@danyaranguizf

Este jueves comenzó la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», donde uno de los participantes de Daniela Aránguiz.

Sin duda la ex «Mekano» fue uno de los concursantes que más llamó la atención, ya que destacó por su personalidad y por «mantener el orden» dentro de su equipo.

Cabe destacar que Daniela Aránguiz es parte del equipo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, a quien siempre quiso tener de mentor.

Así lo confesó la esposa de Jorge Valdivia en conversación con Página 7, donde reveló el gran respeto que le tiene al cocinero. Aunque también reveló que vivió un tenso momento con él

Daniela Aránguiz y su tenso momento en «El Discípulo del Chef»

«Yo dije que si entraba al programa, me gustaría estar con Ennio, pero no lo exigí, solo lo comenté y tuve la suerte de que así fue», comenzó contando.

«Las temporadas anteriores veía el programa y me gusta cómo explicaba, es muy visual te hace hasta un dibujo, paso por paso, es súper preocupado», indicó Daniela Aránguiz al portal.

Discipulo Del Chef Daniela Aranguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Además comentó que, a diferencia de sus compañeros, busca seguir al pie de la letra las recetas del líder de su equipo.

«Soy súper respetuosa, porque la receta es de él y hay que seguirla al pie de la letra. No como unas compañeras que le dicen ‘no le eches comino’ y le echan la cucharada entera y esperan a que el chef se de vuelta para meterla», aseguró Daniela Aránguiz.

Te puede interesar: «Daniela Aránguiz y la mamá de Mago Valdivia serán rivales en «El discípulo del chef»»

Sin embargo también confesó que le tiene miedo al chef, incluso esto provocó que llorara por primera vez en la televisión.

«Yo ya le tengo miedo a mi chef, prefiero hacerle caso en todo para que no me grite. Ya me puse a llorar un capítulo. Creo que fue la primera vez que lloro en televisión», confesó Daniela Aránguiz.

Sin embargo no entregó más detalles sobre el tenso momento, solo agregó que se podrá ver en las próximas semanas.